Rosario Central cayó goleado ante River

Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, de tiro penal y Nicolás De La Cruz marcaron los goles para el 3-0 del "Millonario" frente al "Canalla" rosarino que conduce Cristian González.

Liga Profesional 20 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
rc1
River goleó a Central, sin atenuantes.

En el regreso de River Plate a su casa, el "Monumental" de Núñez, renovado y con el mejor césped de Sudamérica, Rosario Central fue parte de la fiesta que fue solo "Millonaria". Goleada 3-0 del equipo de Marcelo Gallardo con goles de Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, de penal y Nicolás De La Cruz.

Todo era parejo hasta, incluso, después del primer gol local por intermedio del colombiano Santos Borré. Así se fueron al entretiempo con la ventaja parcial de River pero todavía no parecía justificado.

En la segunda mitad, un penal inexistente que sancionó el árbitro le dio la chance a Montiel de aumentar cifras para "La Banda". A partir de allí, Central se desmoronó y enseguida vino la expulsión de Mazzacco que fue muy fuerte sobre el tobillo del uruguayo De La Cruz.

El equipo del "Kily" González se quedó con diez jugadores y el partido fue dominado por el local hasta el final. Todo salió redondo en la vuelta al "Monumental" y el que se fue preocupado fue Central, con más dudas que certezas pero seguramente ya pensando en la próxima fecha en la que recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, en el "Gigante de Arroyito". 

2° Fecha - Zona A - Copa Liga Profesional
River Plate 3 0 Rosario Central
 Goles: 36' Rafael Santos Borré (RP), ST: 11' Gonzalo Montiel -p- (RP) y 23' Nicolás De La Cruz (RP)


Formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas y Javier Pinola; Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Benjamín Rollheiser y Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila y Joan Mazzaco; Emmanuel Ojeda y Rodrigo Villagra; Diego Zabala, Emiliano Vecchio y Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B Hace 4 horas

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.