Stracqualursi se fue de Italia y fichará en Unión de Sunchales

Torneo Federal 22 de febrero de 2021
El delantero rafaelino dejo el Viejo continente. Luego de jugar en la dos equipos de la cuarta categoría italiana vuelve a la región para integrar el equipo de Adrián Tosetto. Firmaría su contrato en las próximas horas.
Stracqualursi-UniondeSunchales
Stracqualursi con la camiseta del Bicho Verde

Terminó la aventura de Denis Stracqualursi en el calcio italiano. El goleador dejó el AS Fasano de la Serie D italiana para regresar al país y firmar con Unión de Sunchales, que se prepara para iniciar una nueva temporada en el Federal A, que comienza el próximo 28 de marzo.

El jugador había arribado en septiembre pasado a Italia para jugar en el Taranto FC, luego de su paso por Atlético de Rafaela pero en diciembre cambió de squadra, fichando para otro equipo del Grupo H de la Serie D italiana, el AS Fasano,  

Según fuentes cercanas al Bicho Verde el delantero de 33 años, surgido en Peñarol de Rafaela, ya tiene todo arreglado de palabra para regresar al club de La Avenida donde jugó las temporadas 2007 y 2008. Durante esos años disputó 24 partidos con 11 goles convertidos. Las buenas actuaciones le valieron la transferencia a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el primer escalón de una prolífica carrera en Primera División del Fútbol argentino.

Te puede interesar