Stracqualursi se fue de Italia y fichará en Unión de Sunchales

El delantero rafaelino dejo el Viejo continente. Luego de jugar en la dos equipos de la cuarta categoría italiana vuelve a la región para integrar el equipo de Adrián Tosetto. Firmaría su contrato en las próximas horas.

Torneo Federal A22/02/2021
Stracqualursi-UniondeSunchales
Stracqualursi con la camiseta del Bicho Verde

Terminó la aventura de Denis Stracqualursi en el calcio italiano. El goleador dejó el AS Fasano de la Serie D italiana para regresar al país y firmar con Unión de Sunchales, que se prepara para iniciar una nueva temporada en el Federal A, que comienza el próximo 28 de marzo.

El jugador había arribado en septiembre pasado a Italia para jugar en el Taranto FC, luego de su paso por Atlético de Rafaela pero en diciembre cambió de squadra, fichando para otro equipo del Grupo H de la Serie D italiana, el AS Fasano,  

Según fuentes cercanas al Bicho Verde el delantero de 33 años, surgido en Peñarol de Rafaela, ya tiene todo arreglado de palabra para regresar al club de La Avenida donde jugó las temporadas 2007 y 2008. Durante esos años disputó 24 partidos con 11 goles convertidos. Las buenas actuaciones le valieron la transferencia a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el primer escalón de una prolífica carrera en Primera División del Fútbol argentino.

Te puede interesar
LEON

Triunfazo de 9 de Julio en Villa Ramallo

Redacción
Torneo Federal A18/05/2025

"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.

BH

Con variantes, "La BH" recibirá a Sportivo Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A17/05/2025

Este domingo, a partir de las 17, Ben Hur recibirá a Sportivo Las Parejas por una nueva fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El DT Gustavo Barraza tendrá algunas modificaciones en la defensa, para buscar los tres puntos en casa. Nelson Bejas será el árbitro principal.

Lo más visto
talleres

La Zona Sur tendrá definición en la última fecha

Redacción
La Liga - Primera B18/05/2025

Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!