Stracqualursi se fue de Italia y fichará en Unión de Sunchales

El delantero rafaelino dejo el Viejo continente. Luego de jugar en la dos equipos de la cuarta categoría italiana vuelve a la región para integrar el equipo de Adrián Tosetto. Firmaría su contrato en las próximas horas.

Torneo Federal A 22 de febrero de 2021
Stracqualursi-UniondeSunchales
Stracqualursi con la camiseta del Bicho Verde

Terminó la aventura de Denis Stracqualursi en el calcio italiano. El goleador dejó el AS Fasano de la Serie D italiana para regresar al país y firmar con Unión de Sunchales, que se prepara para iniciar una nueva temporada en el Federal A, que comienza el próximo 28 de marzo.

El jugador había arribado en septiembre pasado a Italia para jugar en el Taranto FC, luego de su paso por Atlético de Rafaela pero en diciembre cambió de squadra, fichando para otro equipo del Grupo H de la Serie D italiana, el AS Fasano,  

Según fuentes cercanas al Bicho Verde el delantero de 33 años, surgido en Peñarol de Rafaela, ya tiene todo arreglado de palabra para regresar al club de La Avenida donde jugó las temporadas 2007 y 2008. Durante esos años disputó 24 partidos con 11 goles convertidos. Las buenas actuaciones le valieron la transferencia a Gimnasia y Esgrima de La Plata, el primer escalón de una prolífica carrera en Primera División del Fútbol argentino.

Te puede interesar
union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.