Marcos José Giménez, el cuarto refuerzo celeste confirmado

Primera Nacional 22 de febrero de 2021 Por Martín Pedrola
Marcos José Giménez se transformó en el cuarto refuerzo para Atlético de Rafaela. El volante de 31 años llega procedente de Defensores de Belgrano.
358063_2121210201
"El Loro" Giménez se suma a "La Crema" (Foto: El Litoral)

Marcos José Giménez ya es nuevo jugador de Atlético de Rafaela. El volante ex Defensores de Belgrano cerró su vínculo con "La Crema" hasta el 31/12/2021.

De esta manera, Giménez se suma a Cristian González, Brian Calderara y Emanuel Molina. Hasta aquí, el DT de "La Crema" Walter Otta empieza a cubrir el sector defensivo y del mediocampo. Todavía resta saber si existe algún nombre "fuerte" en carpeta para reforzar el ataque, acompañar al "Taca" Claudio Bieler y suplantar la ausencia de Enzo Copetti.

Trayectoria

Marcos José Giménez nació en Lanús (Pcia. de Buenos Aires), el 12 de abril de 1989. Inició su carrera en Talleres de Remedios de Escalada. Luego pasó por Tristán Suárez, Temperley, San Telmo y Defensores de Belgrano. Anotó 30 goles en 311 partidos disputados.

¿Qué pasa con Chimino?

Cristian Chimino iba a ser el cuarto refuerzo celeste, ahora se adelantó Marcos Giménez y el defensor de Patronato de Paraná sigue con grandes chances de llegar a Rafaela para sumarse al plantel que conduce Otta.

Cristian-Chimino-Patronato-1280x720¿Cristian Chimino cerca de Atlético de Rafaela?

Marcos Gimenez Giménez estampó su firma en el contrato celeste. (Foto: Prensa AR).

Te puede interesar