El debut de Atlético de Rafaela será ante San Martín, en San Juan

Se sorteó el Fixture del Torneo de la Primera Nacional 2021 y "La Crema" arranca de visitante frente al Santo sanjuanino. La primera presentación en barrio Alberdi será ante Villa Dálmine.

Primera Nacional 25 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
00103262
"La Crema" y "El Santo", mucha historia, en Primera División y en Primera Nacional. (Foto: Archivo PaloyGol)

El próximo 13 de marzo comienza el nuevo Torneo de la Primera Nacional y ya se conoce el fixture. Una vez más el predio de AFA fue sede para que se conozcan las dos zonas (una de 17 y otra de 18 equipos) y el fixture. Allí estuvieron presentes el Presidente de la AFA Claudio "Chiqui" Tapia y otros miembros de la entidad, junto a un referente de cada club que disputará el torneo.

Atlético de Rafaela es uno de los equipos que integran la Zona B y debutará en condición de visitante frente a San Martín de San Juan. Mientras que el primer equipo en llegar al "Monumental" de barrio Alberdi será Villa Dálmine.

"La Crema" y "El Santo" tienen muchos enfrentamientos en las dos categorías más importantes del fútbol argentino. En Primera División, se enfrentaron en siete ocasiones con cuatro triunfos para los rafaelinos, 2 para los sanjuaninos y un empate. La última gran alegría celeste, en San Juan fue un contundente 3-0 en la temporada 2016/207, con goles de Gabriel Gudiño, Kevin Itabel y Mauro Albertengo.

Zona A

Tigre, Chacarita, Nueva Chicago, Atlanta, Alvarado de Mar del Plata, Almirante Brown, Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Riestra, Temperley, Agropecuario, San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú, Belgrano de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Estudiantes de Río Cuarto.

Zona B

Atlético de Rafaela, Ferro, Barracas Central, Defensores de Belgrano, All Boys, Deportivo Morón, Santamarina de Tandil, Almagro, Tristán Suárez, San Telmo, Brown de Adrogué, Villa Dálmine, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Independiente Rivadavia de Mendoza, Güemes de Santiago del Estero, San Martín de San Juan, Instituto de Córdoba y Brown de Madryn.

1° Fecha / Zona A

  • Libre: Temperley
  • Estudiantes de Río Cuarto vs. Deportivo Maipú de Mendoza
  • Gimnasia y Esgrima de Mendoza vs. Agropecuario
  • Deportivo Riestra vs. Quilmes A.C.
  • Belgrano de Córdoba vs. Tigre
  • San Martín de Tucumán vs. Alvarado de Mar del Plata
  • Almirante Brown vs. Estudiantes de Buenos Aires
  • Nueva Chicago vs. Mitre de Santiago del Estero
  • Chacarita Juniors vs. Atlanta

1° Fecha / Zona B

  • San Martín de San Juan vs. Atlético de Rafaela
  • All Boys vs. Deportivo Morón
  • Guemes de Santiago del Estero vs. Ferro
  • Almagro vs. Tristán Suárez
  • Santamarina de Tandil vs. Gimnasia y Esgrima de Jujuy
  • Defensores de Belgrano vs. Instituto de Córdoba
  • San Telmo vs. Barracas Central
  • Villa Dálmine vs. Independiente Rivadavia de Mendoza
  • Brown de Adrogué vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn
Te puede interesar
crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar