San Martín de San Juan

medran

Medrán mueve las fichas para recibir a San Martín de San Juan

Martín Pedrola
Primera Nacional 27 de agosto de 2022

El DT de Atlético de Rafaela hará variantes para enfrentar al conjunto sanjuanino, este domingo desde las 19.30 en barrio Alberdi. Nicolás Lamendola y Franco Faría se meterán en el equipo titular. Yamil Pozzi dirigirá el encuentro correspondiente a la 31° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

Captura

Atlético tendría variantes en la mitad de cancha

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de agosto de 2022

La Crema entrenó este jueves en el Predio del Autódromo y su entrenador Ezequiel Medrán analizó variantes para el encuentro del próximo domingo ante San Martín de San Juan. En el mediocampo estarían las novedades más importantes, además del regreso de Claudio Bieler en la ofensiva celeste.

Captura

César Riberi será el nuevo DT de Brown de San Vicente

Redacción
La Liga 07 de junio de 2022

El ex jugador de Atlético de Rafaela se hará cargo del equipo liguista de Brown de San Vicente y reemplazará a Juan Caro. Además trabajó en San Martín de San Juan y Nueva Chicago junto a Rubén Darío Forestello.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar