Newell´s viaja a Córdoba para enfrentar a Talleres

"La Lepra" y "La T" juegan este sábado, desde las 17.10 en Córdoba por la 3° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Si NOB no gana, peligra la continuación de Kudelka.

Liga Profesional 27 de febrero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
nob_1603828729
¿Maxi Rodríguez se mete en el equipo titular? (Foto: Prensa NOB)

Con la necesidad de conseguir el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional, "La Lepra" visita a Talleres, este sábado desde las 17.10 en el estadio mundialista "Mario A. Kempes" y con arbitraje de Facundo Tello.

El DT rojinegro, Frank Kudelka camina en la cuerda floja, su cargo hoy por hoy se sostiene de un triunfo impostergable, incluso el propio Kudelka declaró en la semana que si no cambia el presente de NOB, seguramente dará un paso al costado. Por tal motivo, deberá armar el mejor equipo posible para llevarse los tres puntos desde "La Docta".

En la defensa, ya entrena a la par de sus compañeros Cristian Lema, "El Sicario" que volvió para jerarquizar el equipo podría ser una fija y meterse en el equipo titular. Además, otra buena noticia es el regreso de Pablo Pérez que ya cumplió la fecha de suspensión y está habilitado para regresar al mediocampo leproso. Otra duda; ¿Mauro Formica o Maxi Rodríguez, quién será el generador de fútbol en NOB?

Angelo Martino, podría debutar en Talleres

Por el lado del conjunto cordobés, Alexander Medina debe definir quien ataja y los relevos de Díaz y Fragapane. En el arco la primera opción es Guido Herrera, En el sector defensivo, Angelo Martino podría hacer su debut oficial con la camiseta de Talleres. El ex Atlético de Rafaela sería el reemplazante de Enzo Díaz, expulsado en la derrota 3-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y en el mediocampo, Franco Fragapane también suspendido, le dejaría su lugar a Francis McAllister.

3° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Talleres de Córdoba Vs. Newell´s Old Boys
 Sábado 27/02 - Estadio "Mario A. Kempes" - Horario: 17.10  

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapie y Angelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Guilherme Parede, Joel Soñora y Francis McAllister; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina. 

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Llano, Capasso (Lema), Cabral y Orihuela; Pablo Pérez, Julián Fernández, Rivero (Formica o Cacciabue); Marcioni (Giani o Alexis Rodríguez), Scocco y Cabrera (Maxi o Castro). DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.