Miguel Yuste: "Siempre pasa lo mismo, ya no tengo ganas de jugar"

Torneo Regional 01 de marzo de 2021
El experimentado capitán de Ben Hur se refirió a la bochornosa actuación de los árbitros y dijo que quiere dejar de jugar. "Estoy re podrido", disparó.
Yuste-vs-Gil
Yuste le reclama a Gil luego del penal inexistente que cobró el árbitro. (Foto: Mauricio Bork - PaloyGol)

Miguel Angel Yuste, el experimentado capitán de Ben Hur hizo un balance del encuentro al finalizar el partido y se refirió al bochornoso arbitraje de Joaquín Gil. El zaguero se vio envuelto en los incidentes que se producjeron al finalizar el partido y pidió disculpas a los hinchas de Ben Hur y al club. También habló de sus ganas de dejar el futbol.

"A esta altura de mi carrera no quería sufrir estas cosas. Más allá de que en el primer tiempo no encontramos bien el rumbo del partido, nos costó un poquito. Pero el Penal y después del descuento enseguida la expulsión, fueron determinantes", se quejó en relación a los fallos del juez de San Pedro.

"En el segundo tiempo mejoramos un montón, pero es difícil cuando en todas las dividas te las cobran en contra, no nos dejaban llegar. Todas cosas que a uno a esta altura te molestan y dan mucha impotencia, a lo largo de todo el torneo la remamos un montón y que se termine así te da bronca", añadió.

Cuando finalizaba el partido los reclamos comenzaron a subirse de tono y hubo empujones y corridas de parte de los árbitros. Uno de los involucrados fue el "Pucho" Yuste que que al finalizar pidió disculpas. "Le quiero pedir disculpas a la gente de Ben Hur, a la institución. En su momento lo hablaré con el presidente pero desgraciadamente estas cosas no son buenas y en algún momento se tienen que terminar. Jugué ocho años el Federal A en Unión de Sunchales y vi cada cosa... entonces estoy re podrido", se justificó.

Yuste-agresion

Al finalizar el partido Yuste reacciona de la peor manera ante uno de los jueces de línea (Foto: Marcelo Miño)

"Todos los años pasa lo mismo en todo tipo de torneos, entonces llega un  momento que decís para qué seguir jugando, ya no tengo más ganas de jugar", disparó sobre lo que generó el bochornoso arbitraje de Gil.

Sobre la posibilidad de dejar de jugar, el zaguero de la BH abundó: "Tengo 33 años, voy a dejar de jugar al futbol pero los chicos que por ahí tienen la ilusión, no tiene más sentido este tipo de torneos, este tipo de arbitrajes porque perjudica mucho. Pasa en todas las categorías pero acá es increíble", se lamentó.

Te puede interesar