Enzo Avaro se suma a Atlético de Rafaela

Se confirmó un nuevo refuerzo celeste: El volante ofensivo de Sportivo Belgrano de San Francisco llega a "La Crema" a préstamo sin cargo y con opción de Compra.

Primera Nacional 03 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Avaro-1-1-e1607878790802
Sueño Celeste: Con 21 años, Avaro tendrá su chance en Atlético de Rafaela.

Enzo Avaro se suma a la lista de refuerzos que llegaron a Atlético de Rafaela, con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional, el próximo viernes 12, cuando "La Crema" visite a San Martín de San Juan por la 1° Fecha.

A los arribos de Cristian González, Braian Calderara, Cristian Chimino, Jorge Molina y Marcos José Giménez, ahora es el turno de Enzo Avaro, volante ofensivo de 21 años proveniente de Sportivo Belgrano de San Francisco. Avaro inició su carrera en las inferiores del equipo cordobés y jugó 20 partidos en el Torneo Federal A y tres por Copa Argentina. Además, estuvo en los últimos amistosos frente al equipo de Walter Otta que fue derrota 1-0 y empate 2-2 para los rafaelinos.

Enzo Avaro en acción con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco (JP Producciones).

Te puede interesar
CRERMA2

Sin goles en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 12 de febrero de 2024

Este lunes por la noche, Atlético de Rafaela hizo su primera presentación de local en la temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional e igualó 0 a 0 frente a Mitre de Santiago del Estero.

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.