Newell's recibe a Independiente en el Parque

Liga Profesional 05 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
La Lepra y El Rojo abren la 4° Fecha de la Zona 2, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario. El equipo de Kudelka va por el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.
Evl5sqiWYAI908P
Ganar o Ganar: Newell´s necesita sumar de a tres en su casa. (Foto: Prensa NOB)

Desde las 19.15, Newell´s e Independiente juegan en Rosario por la 4° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que conduce Frank Darío Kudelka necesita urgente un triunfo, que sea el primero de la competencia después de un empate y dos derrotas.

La novedad más importante sería el regreso de Pablo Pérez al mediocampo rojinegro. El ex volante de Boca e Independiente fue expulsado en la 1° Fecha (derrota 1-0 ante Vélez) pero luego de cumplir la sanción, el DT lo mandó al banco de relevos. Esta tarde ante su ex equipo podría recuperar la titularidad.

Sí Pérez se mete en el once inicial volvería a formar un gran tridente junto a Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, después de mucho tiempo. Ideal pensando en buscar un triunfo muy necesario para el futuro del DT y de NOB.

El Diablo en Rosario

Por el lado de Independiente, el equipo que conduce Julio César Falcioni llega a Rosario con dos triunfos consecutivos, solo cayó en la 1° Fecha 1-0 frente a Lanús. Sin dudas los ánimos están bien arriba como para mantener la buena racha. Durante el entrenamiento del día miércoles, el DT probó un equipo con una variante en la mitad de la cancha. Lucas González en lugar de Pablo Hernández. Los demás, los mismos que derrotaron 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

4° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys Vs. Independiente
 Viernes 04/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Nacho Scocco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar