Newell's recibe a Independiente en el Parque

La Lepra y El Rojo abren la 4° Fecha de la Zona 2, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario. El equipo de Kudelka va por el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)05/03/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Evl5sqiWYAI908P
Ganar o Ganar: Newell´s necesita sumar de a tres en su casa.(Foto: Prensa NOB)

Desde las 19.15, Newell´s e Independiente juegan en Rosario por la 4° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que conduce Frank Darío Kudelka necesita urgente un triunfo, que sea el primero de la competencia después de un empate y dos derrotas.

La novedad más importante sería el regreso de Pablo Pérez al mediocampo rojinegro. El ex volante de Boca e Independiente fue expulsado en la 1° Fecha (derrota 1-0 ante Vélez) pero luego de cumplir la sanción, el DT lo mandó al banco de relevos. Esta tarde ante su ex equipo podría recuperar la titularidad.

Sí Pérez se mete en el once inicial volvería a formar un gran tridente junto a Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, después de mucho tiempo. Ideal pensando en buscar un triunfo muy necesario para el futuro del DT y de NOB.

El Diablo en Rosario

Por el lado de Independiente, el equipo que conduce Julio César Falcioni llega a Rosario con dos triunfos consecutivos, solo cayó en la 1° Fecha 1-0 frente a Lanús. Sin dudas los ánimos están bien arriba como para mantener la buena racha. Durante el entrenamiento del día miércoles, el DT probó un equipo con una variante en la mitad de la cancha. Lucas González en lugar de Pablo Hernández. Los demás, los mismos que derrotaron 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

4° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old BoysVs.Independiente
 Viernes 04/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Nacho Scocco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
bh

Ben Hur y un empate con sabor a poco

Redacción
Torneo Federal A28/06/2025

"La BH" igualó 0 a 0 frente a Independiente de Chivilcoy, este viernes por la noche y dejó pasar una buena chance de meterse en los puestos de clasificación. A pocas fechas para finalizar la primera etapa del Federal A, el equipo de Gorostidi deberá ganar todo lo que queda.

leon

"El León" mostró las garras en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A29/06/2025

Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.

colon

Colón recibirá a Mitre, bajo un clima muy caliente

Redacción
Primera Nacional30/06/2025

Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.