Newell's recibe a Independiente en el Parque

La Lepra y El Rojo abren la 4° Fecha de la Zona 2, en el estadio "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario. El equipo de Kudelka va por el primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

Liga Profesional 05 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Evl5sqiWYAI908P
Ganar o Ganar: Newell´s necesita sumar de a tres en su casa. (Foto: Prensa NOB)

Desde las 19.15, Newell´s e Independiente juegan en Rosario por la 4° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo que conduce Frank Darío Kudelka necesita urgente un triunfo, que sea el primero de la competencia después de un empate y dos derrotas.

La novedad más importante sería el regreso de Pablo Pérez al mediocampo rojinegro. El ex volante de Boca e Independiente fue expulsado en la 1° Fecha (derrota 1-0 ante Vélez) pero luego de cumplir la sanción, el DT lo mandó al banco de relevos. Esta tarde ante su ex equipo podría recuperar la titularidad.

Sí Pérez se mete en el once inicial volvería a formar un gran tridente junto a Maxi Rodríguez y Nacho Scocco, después de mucho tiempo. Ideal pensando en buscar un triunfo muy necesario para el futuro del DT y de NOB.

El Diablo en Rosario

Por el lado de Independiente, el equipo que conduce Julio César Falcioni llega a Rosario con dos triunfos consecutivos, solo cayó en la 1° Fecha 1-0 frente a Lanús. Sin dudas los ánimos están bien arriba como para mantener la buena racha. Durante el entrenamiento del día miércoles, el DT probó un equipo con una variante en la mitad de la cancha. Lucas González en lugar de Pablo Hernández. Los demás, los mismos que derrotaron 1-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

4° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Newell´s Old Boys Vs. Independiente
 Viernes 04/03 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 19.15  

Probables formaciones:

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela; Pablo Pérez y Julián Fernández; Julián Marcioni, Maximiliano Rodríguez y Alexis Rodríguez; Nacho Scocco. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Lucas González, Domingo Blanco y Jonathan Menéndez; Sebastián Palacios y Silvio Romero. DT: Julio César Falcioni.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.