
Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.
El secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio Podio estuvo presente en diferentes eventos de la ciudad.
Rafaela08/03/2021
Martín Pedrola
Como secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Ignacio "Nacho" Podio cumple con una cargada agenda de actividades que se realizan en nuestra ciudad y por supuesto enorgullecen su trabajo. Hogar Granja "El Ceibo" y el Automovilismo de Atlético de Rafaela, son algunos de los eventos que se desarrollaron durante la última semana y tomaron real trascendencia en la región y el país.
Cierre Temporada de verano "Red de Juventudes"
El pasado viernes, el secretario de Deportes, Ignacio Podio junto al intendente Luis Castellano y la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, participaron del cierre de la temporada de verano del programa municipal “Red de Juventudes” en la pileta del Hogar Granja "El Ceibo".
50° Aniversario 300 INDY
Durante el sábado y domingo, Ignacio Podio estuvo presente en las celebraciones por el 50° aniversario de las 300 INDY Rafaela, organizadas por el club Atlético de Rafaela. Un acontecimiento histórico para la ciudad y para el automovilismo nacional e internacional.
El Presidente de Atlético de Rafaela Silvio Fontanini en pleno discurso por el 50° aniversario de las "300 INDY" en Rafaela. (Foto: Prensa AR).
Fin de semana con muchas actividades
Entre sábado y domingo, Ignacio Podio estuvo presente en las canchas de básquet de los clubes Peñarol y Atlético de Rafaela, para acompañar el inicio de la temporada de dicho deporte.
Además visitó las canchas auxiliares de 9 de Julio para presenciar el primer torneo femenino de fútbol de este año.




Será el 28 de septiembre. Habrá remeras conmemorativas, sorteos y regalos para los asistentes.

El plantel conducido por Iván Juárez continúa con la semana de entrenamientos pensando en el próximo compromiso por el Torneo Federal A, ante Douglas Haig, el domingo desde las 16.15. Habría algunas variantes importantes en el probable once inicial.

Porque siempre debe ser prioridad la parte humana, es bueno informar que el jugador de 9 de Julio fue dado de alta y podría volver a los entrenamientos cerca del fin de semana. Además, hubo un comunicado de Ben Hur repudiando los hechos de violencia.

Este 15 de mayo se cumplieron dos décadas del ascenso de "La BH" a la segunda categoría del fútbol argentino. Fue en aquella recordada final ida y vuelta ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Te contamos quiénes estuvieron y todos los detalles del plantel conducido por Carlos Trullet!

Este domingo, a partir de las 16, "El León" y "El Lobo" se medirán en el estadio "Germán Soltermam" por el partido de la 9° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. ¡Te contamos cómo se preparan para este cruce especial, que tendrá la atención de toda la ciudad!

Luego de la salida de Maximiliano Barbero como entrenador juliense, la dirigencia del "León" trabaja en encontrar un nuevo DT y todo apuntaría al "Chaqueño", hoy al frente de Sportivo Norte.

El elenco de Sunchales derrotó 3-2 a San Lorenzo de Ambrosetti, en el partido correspondiente a la 2° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. En tanto que Deportivo Aldao goleó 5-3 a Unión de Sunchales y es el único puntero.

"La BH" derrotó 3-2 a Atlético San Jorge y quedó como único líder de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Genaro Cepeda, Facundo Jofre y Juan Bono marcaron los goles para el conjunto rafaelino.

Este domingo, "El León" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Rincón (Neuquén) y le alcanzó para conseguir la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Federal A, en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional.

Este domingo se completó la 13° fecha del Torneo Clausura, ganaron Ferro y Quilmes y se mantienen en la cima de la tabla de posiciones junto con el Deportivo Aldao. Además, ganaron Deportivo Josefina y Peñarol.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.