Ben Hur superó 2-0 a Libertad en Sunchales

Con goles de Ignacio Infante al minuto de juego y de Luciano Kummer, el conjunto de Carlos Trullet se trajó tres puntos de Sunchales para cerrar su participación en el Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga - Primera A04/07/2019
WhatsApp Image 2019-07-04 at 22.48.29
Ben Hur sumó de a tres en Sunchales (Prensa Deportivo Libertad de Sunchales)

Este jueves por la noche, en Sunchales, Libertad y Ben Hur abrieron la última fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol.

Con goles de Ignacio Infante al minuto de juego del segundo tiempo y Luciano Kummer, a los 12, "La BH" se impuso por 2 a 0. Dependiendo del resultado de Unión de Sunchales frente a 9 de Julio, el "Lobo" podría terminar tercero en la general. A los 16' del segundo tiempo fue expulsado  en Libertad, Elías Gudiño.

En Reserva también ganó Ben Hur por tres a dos. Solo para cumplir con el calendario, tendrán un fin de semana de descanso.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-04 090408

Ferro y Libertad, a la final del Absoluto

Redacción
La Liga - Primera A04/12/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 10.27.06

¡Miércoles de Absoluto!

Redacción
La Liga - Primera A03/12/2025

Este miércoles se jugarán las semifinales del Torneo Absoluto de Primera A de LRF. Desde las 21, Ferro se medirá ante Unión de Sunchales y a las 21.30, Libertad recibirá al Deportivo Aldao.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-12-05 182203

¡Atlético apunta a Formosa!

Redacción
Torneo Federal A05/12/2025

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.