Ochoa se despidió de Ben Hur y terminará su carrera en Peñarol

El delantero se fue de la "BH" e inmediatamente se incorporó a Peñarol, el club de sus amores. Tras un acuerdo con otros históricos del club, buscará cerrar su carrera con Peñarol campeón.

La Liga - Primera A 07 de marzo de 2021
ochoa
Ochoa jugará la Liga para Peñarol

Leonardo Ochoa fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Ben Hur en los últimos años. El delantero fue la incorporación que más le rindió a Carlos Trullet desde el 2019, año que se incorporó a la "BH", e incluso en el último Regional Amateur terminó siendo una de las piezas claves del equipo.

Pero tras el partido final con Racing de Córdoba, que fue derrota para el equipo rafaelino, Ochoa decidió despedirse del club y en sus redes sociales publicó un agradecimiento a Ben Hur por los años transcurridos.

Y no pasó mucho tiempo para que se confirme lo que se venía manejando en el mundo del fútbol liguista. Ayer sábado Leonardo Ochoa se convirtió en el nuevo refuerzo de Peñarol, club donde se formó y del cual es hincha.

Referentes de Peñarol buscarán el título para despedirse

Ochoa, de 36 años, decidió volver a "Peña" para ir cerrando su carrera futbolística, aunque todavía le quedan por jugar un par de años más. Mucho tuvo que ver la derrota ante Racing de Córdoba, ya que de haber ascendido la "BH" al Federal A, el jugador se hubiera quedado para disputar el torneo más importante del interior del país.

Pero al no lograr el ascenso con Ben Hur, Ochoa decidió regresar al equipo de Villa Rosas y sumarse al mismo objetivo que sus ex compañeros. Según pudo saber Paloygol.com.ar, referentes de la "V azulada" se habrían reunido hace un tiempo para acordar vestir la camiseta de "Peña" y lograr un campeonato para cerrar su carrera de la mejor manera.

Entre esos referentes se encuentran Iván Gómez, Joaquín Pinzano, Fabricio Monteporsi y el mismo Leonardo Ochoa. Los cuatro jugadores están en la etapa final de su carrera futbolística y en esa reunión habrían pactado retirarse con un título en Peñarol, hoy dirigido por Juan Verón.

Ochoa no podrá jugar las primeras 4 fechas por haber sido suspendido tras la final con Racing Córdoba.

El saludo de Ochoa para Ben Hur en sus redes sociales

saludo ochoa_bh

La bienvenida que le dio Peñarol

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.