Ochoa se despidió de Ben Hur y terminará su carrera en Peñarol

Primera A 07 de marzo de 2021
El delantero se fue de la "BH" e inmediatamente se incorporó a Peñarol, el club de sus amores. Tras un acuerdo con otros históricos del club, buscará cerrar su carrera con Peñarol campeón.
ochoa
Ochoa jugará la Liga para Peñarol

Leonardo Ochoa fue uno de los jugadores más importantes que tuvo Ben Hur en los últimos años. El delantero fue la incorporación que más le rindió a Carlos Trullet desde el 2019, año que se incorporó a la "BH", e incluso en el último Regional Amateur terminó siendo una de las piezas claves del equipo.

Pero tras el partido final con Racing de Córdoba, que fue derrota para el equipo rafaelino, Ochoa decidió despedirse del club y en sus redes sociales publicó un agradecimiento a Ben Hur por los años transcurridos.

Y no pasó mucho tiempo para que se confirme lo que se venía manejando en el mundo del fútbol liguista. Ayer sábado Leonardo Ochoa se convirtió en el nuevo refuerzo de Peñarol, club donde se formó y del cual es hincha.

Referentes de Peñarol buscarán el título para despedirse

Ochoa, de 36 años, decidió volver a "Peña" para ir cerrando su carrera futbolística, aunque todavía le quedan por jugar un par de años más. Mucho tuvo que ver la derrota ante Racing de Córdoba, ya que de haber ascendido la "BH" al Federal A, el jugador se hubiera quedado para disputar el torneo más importante del interior del país.

Pero al no lograr el ascenso con Ben Hur, Ochoa decidió regresar al equipo de Villa Rosas y sumarse al mismo objetivo que sus ex compañeros. Según pudo saber Paloygol.com.ar, referentes de la "V azulada" se habrían reunido hace un tiempo para acordar vestir la camiseta de "Peña" y lograr un campeonato para cerrar su carrera de la mejor manera.

Entre esos referentes se encuentran Iván Gómez, Joaquín Pinzano, Fabricio Monteporsi y el mismo Leonardo Ochoa. Los cuatro jugadores están en la etapa final de su carrera futbolística y en esa reunión habrían pactado retirarse con un título en Peñarol, hoy dirigido por Juan Verón.

Ochoa no podrá jugar las primeras 4 fechas por haber sido suspendido tras la final con Racing Córdoba.

El saludo de Ochoa para Ben Hur en sus redes sociales

saludo ochoa_bh

La bienvenida que le dio Peñarol

Te puede interesar