Unión sumará al arquero sabalero Joaquín Aylagas

El guardameta de 24 años viene de jugar en el fútbol chileno. Antes integraba el plantel profesional de Colón de Santa Fe.

Torneo Federal A 09 de marzo de 2021
aylagas
Aylagas llega para pelearle el puesto a Torres

Este lunes, se conoció que Unión de Sunchales tiene todo listo para sumar al arquero santafesino Joaquín Aylagas al equipo que disputará la nueva temporada del Federal A.

El guardapalos, de 24 años, surgió de las inferiores de Colón de Santa Fe llegando a integrar el primer equipo pero sólo fue convocado al banco contra River Plate en 2017, aunque no ingresó.

Debido a la falta de continuidad, fue prestado en 2019 al Barnechea, de la Primera B de Chile. En el equipo trasandino jugó 11 encuentros como titular. Regresó al Sabalero en 2020 pero tras no ser tenido en cuenta por Domínguez, ahora recalará en el Bicho Verde para pelear la titularidad con Leonardo Torres.

Amistoso con victoria y una mala noticia para Tosetto

En el primer ensayo del Bicho Verde ante 9 de Julio de Morteros, el equipo de Adrián Tosetto se impuso por 2-1 con goles de Adrián Rodríguez y Kevin Muñoz, a los 33 minutos de la primera parte y a los 22 del complemento, respectivamente.

Formaron parte en la formación inicial Nicolás Canavesio como primer marcador central y como volantes centrales, el cordobés Gianfranco Baier y el ex 9 de Julio, Tomás Federico.

Matías Rojo, que estaba entre los titulares, se perdió el amistoso debido a una dolencia mientras realizaba la entrada en calor. Ocupó su lugar el de Libertad de Sunchales, Cristian Sánchez.

Te puede interesar
LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.