Ivo Kester, entre los convocados de Comunicaciones, podría debutar ante Atlético Tucumán

El delantero rafaelino, fue cedido por Tigre a Comunicaciones para jugar la B Metropolitana y podría debutar este miércoles por Copa Argentina ante Atlético Tucumán en Córdoba.

Copa Argentina 09 de marzo de 2021
Kestler
Kestler, fue cedido a Comunicaciones, sin opción ni cargo.

El delantero rafaelino, Ivo Kestler, de 22 años, fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción, por Tigre a Comunicaciones, para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana. En el elenco de Victoria, Kestler solo sumó minutos en dos partidos, que fueron frente a Palmeiras en la caída 5 a 0 en la Copa Libertadores, y la derrota por el campeonato ante Deportivo Riestra 2 a 1.

Ahora el DT de comunicaciones, Jorge Vivaldo, lo incluyó en la lista de 23 jugadores que viajarán en las próximas horas con rumbo a Córdoba para asumir este miércoles el partido de Copa Argentina ante Atlético Tucumán, por un cupo hacia los 16vos. de final de la competencia. De ganar el "cartero" se medirá con River Plate.

El conjunto de Agronimía" practicará este martes en el predio de Villa Esquiú, propiedad del club Belgrano, a la espera del cotejo del miércoles, en cancha de Instituto.

Kestler, con pasado en las inferiores de Ben Hur de Rafaela, tuvo buenas actuaciones en la Reserva de Tigre, donde  fue goleador. Pese a integrar el plantel de Primera, nunca pudo tener continuidad, algo que buscará en Comunicaciones.

Te puede interesar
crema

Atlético de Rafaela: ¡Hay equipo para la Copa Argentina!

Redacción
Copa Argentina 20 de marzo de 2024

Se perfilan varios cambios para enfrentar a Defensa y Justicia, este jueves desde las 17.45 en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín. Más allá del claro enfoque en el Torneo de la Primera Nacional, la idea es conseguir la clasificación a la siguiente ronda.

central

Por penales, Central avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 14 de marzo de 2024

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos ante Douglas Haig de Pergamino, El Canalla se impuso desde los doce pasos y se quedó con la clasificación a 16avos de final. Tobías Cervera para los rosarinos y Franco Olego para "El Fogonero", los goles del partido.

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

ñoobel

Newell's hará su debut en Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

La Lepra enfrentará a Midland, desde las 15 en el estadio "Brigadier E. López" de Colón de Santa Fe, por los 32avos de final de la competencia. Luis Lobo Medina será el juez principal del partido.

LEPRA

Newell's avanzó en la Copa Argentina

Redacción
Copa Argentina 22 de marzo de 2024

En el complemento, Esteban Fernández ingresó al partido y marcó dos goles, lo que le permitió a la Lepra vencer 2-0 a Midland, que jugó con un futbolista menos durante medio tiempo. En el inicio del encuentro, Banega falló un penal. Con esta victoria, el equipo de Larriera avanzó a los 16avos de final.

Lo más visto