Ivo Kester, entre los convocados de Comunicaciones, podría debutar ante Atlético Tucumán

Copa Argentina 09 de marzo de 2021
El delantero rafaelino, fue cedido por Tigre a Comunicaciones para jugar la B Metropolitana y podría debutar este miércoles por Copa Argentina ante Atlético Tucumán en Córdoba.
Kestler
Kestler, fue cedido a Comunicaciones, sin opción ni cargo.

El delantero rafaelino, Ivo Kestler, de 22 años, fue cedido a préstamo sin cargo y sin opción, por Tigre a Comunicaciones, para disputar el torneo de la Primera B Metropolitana. En el elenco de Victoria, Kestler solo sumó minutos en dos partidos, que fueron frente a Palmeiras en la caída 5 a 0 en la Copa Libertadores, y la derrota por el campeonato ante Deportivo Riestra 2 a 1.

Ahora el DT de comunicaciones, Jorge Vivaldo, lo incluyó en la lista de 23 jugadores que viajarán en las próximas horas con rumbo a Córdoba para asumir este miércoles el partido de Copa Argentina ante Atlético Tucumán, por un cupo hacia los 16vos. de final de la competencia. De ganar el "cartero" se medirá con River Plate.

El conjunto de Agronimía" practicará este martes en el predio de Villa Esquiú, propiedad del club Belgrano, a la espera del cotejo del miércoles, en cancha de Instituto.

Kestler, con pasado en las inferiores de Ben Hur de Rafaela, tuvo buenas actuaciones en la Reserva de Tigre, donde  fue goleador. Pese a integrar el plantel de Primera, nunca pudo tener continuidad, algo que buscará en Comunicaciones.

Te puede interesar