Se sorteó el fixture de Primera B y el torneo comenzará el 28 de marzo

Este martes por la noche se sorteó el Fixture de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur. El torneo comenzará el domingo 28 de marzo.

La Liga - Primera B 10 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
primera b
La Primera B ya tiene fixture listo para volver al ruedo. (Foto: Arte PaloyGol)

Este martes, en la sede de Liga Rafaelina de fútbol se realizó el sorteo de los fixture de Primera B, Zona Norte y Zona Sur. El torneo comenzará el próximo 28 de marzo, o sea una semana después que Primera A y en cada zona quedará un equipo libre por fecha.

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann va a visitar a Tiro Federal de Moisés Ville, San Isidro de Egusquiza viajará a Humberto para enfrentar a Argentino. En Vila, Argentino recibe a Independiente de Ataliva. Belgrano de San Antonio será local frente a Sportivo Aureliense y en Roca, Sportivo recibe a Independiente de San Cristóbal. Libre quedará el Deportivo Bella Italia.

En la Zona Sur, el Deportivo Susana va a recibir a Defensores de Frontera. Zenón Pereyra será local de Atlético Esmeralda. En Angélica, San Martín frente a Sportivo Santa Clara. En Frontera, La Hidráulica ante Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Josefina visitará a Atlético María Juana. Libre quedará: Libertad de Estación Clucellas.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura 2021
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Moreno de Lehmann
Argentino de Humberto Vs. San Isidro de Egusquiza
Argentino de Vila Vs. Independiente de Ataliva
Belgrano de San Antonio Vs. Sportivo Aureliense
Sportivo Roca Vs. Independiente de San Cristóbal
Libre: Deportivo Bella Italia

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura 2021
Deportivo Susana Vs. Defensores de Frontera
Zenón Pereyra Vs. Atlético Esmeralda
San Martín de Angélica Vs. Sportivo Santa Clara
La Hidráulica Vs. Juventud Unida de Villa San José
Atlético María Juana Vs. Deportivo Josefina
Libre: Sportivo Libertad de Estación Clucellas
 

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.