Se sorteó el fixture de Primera B y el torneo comenzará el 28 de marzo

Este martes por la noche se sorteó el Fixture de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, tanto en la Zona Norte como en la Zona Sur. El torneo comenzará el domingo 28 de marzo.

La Liga - Primera B 10 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
primera b
La Primera B ya tiene fixture listo para volver al ruedo. (Foto: Arte PaloyGol)

Este martes, en la sede de Liga Rafaelina de fútbol se realizó el sorteo de los fixture de Primera B, Zona Norte y Zona Sur. El torneo comenzará el próximo 28 de marzo, o sea una semana después que Primera A y en cada zona quedará un equipo libre por fecha.

En la Zona Norte, Moreno de Lehmann va a visitar a Tiro Federal de Moisés Ville, San Isidro de Egusquiza viajará a Humberto para enfrentar a Argentino. En Vila, Argentino recibe a Independiente de Ataliva. Belgrano de San Antonio será local frente a Sportivo Aureliense y en Roca, Sportivo recibe a Independiente de San Cristóbal. Libre quedará el Deportivo Bella Italia.

En la Zona Sur, el Deportivo Susana va a recibir a Defensores de Frontera. Zenón Pereyra será local de Atlético Esmeralda. En Angélica, San Martín frente a Sportivo Santa Clara. En Frontera, La Hidráulica ante Juventud Unida de Villa San José y Deportivo Josefina visitará a Atlético María Juana. Libre quedará: Libertad de Estación Clucellas.

1° Fecha - Zona Norte - Torneo Apertura 2021
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Moreno de Lehmann
Argentino de Humberto Vs. San Isidro de Egusquiza
Argentino de Vila Vs. Independiente de Ataliva
Belgrano de San Antonio Vs. Sportivo Aureliense
Sportivo Roca Vs. Independiente de San Cristóbal
Libre: Deportivo Bella Italia

1° Fecha - Zona Sur - Torneo Apertura 2021
Deportivo Susana Vs. Defensores de Frontera
Zenón Pereyra Vs. Atlético Esmeralda
San Martín de Angélica Vs. Sportivo Santa Clara
La Hidráulica Vs. Juventud Unida de Villa San José
Atlético María Juana Vs. Deportivo Josefina
Libre: Sportivo Libertad de Estación Clucellas
 

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.