En la despedida de Kudelka, Newell' s fue goleado por Defensa y Justicia

En una noche para el olvido, la Lepra cayó 4-0 ante Defensa y Justicia. Frank Kudelka ya no será más el técnico y el "Mono" Burgos es el apuntado por la dirigencia.

Liga Profesional 13 de marzo de 2021
defensa_noboys
Defensa y Justicia vapuleó a Newell' s

Por la 5ª fecha de la Zona 2 de la Copa de Liga Profesional, Newell' s Old Boy visitó a Defensa y Justica. La despedida del técnico Frank Darío Kudelka no terminó siendo la mejor para los rosarinoes que tuvieron una noche para el olvido y cayeron 4-0.

Si bien Newell' s salió a la cancha generando mucha presión ante su rival, no tardó mucho tiempo para que las ilusiones se cayeran a pedazos y la historia de la derrota vuelva a repetirse. Marcelo Benitez a los 7' puso al "Halcón" arriba con un golazo de tiro libre que se clavó en el ángulo de Aguerre.

Para colmo, a los 26', otra vez Benitez metió un zurdazo desde afuera del área que volvió a ir al ángulo del arquero de la Lepra que poco pudo hacer y el partido se ponía 2-0 a favor de Defensa.

El segundo tiempo estuvo demás siendo el equipo de Buenos Aires el protagonista en todo momento. Walter Bou de penal a los 5' y Francisco Pizzini a los 20' cerraron el 4-0 final en una noche para el olvido del equipo rosarino.

Será tiempo de barajar y dar de nuevo para los dirigentes que deberán elegir al sucesor de Kudelka. El "Mono" Burgos sería uno de los principales candidatos para hacerse cargo del equipo, tras haber dejado de trabajar en Atlético Madrid, donde estaba con el "Cholo" Simeone.

Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Juan Rodríguez y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Enzo Fernández, Tomás Martínez y Raúl Loaiza; Eugenio Insaldo y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Newell´s Old Boys: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Cristian Lema, Yonatan Cabral y Franco Negri; Julián Fernández y Jerónimo Cacciabue; Franco Giani, Maxi Rodríguez y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

5° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Defensa y Justicia 4 0 Newell' s Old Boys
 Goles: 7' PT Marcelo Benitez (D), 26' PT Marcelo Benitez (D), 5' ST Walter Bou de penal (D), 20' ST Francisco Pizzini (D).
 

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.