Borgnino jugará en el club donde surgió Cristiano Ronaldo

Se trata del Nacional de Madeira de la Segunda de Portugal. Estará acompañado por otro argentino que también fue cedido al club luso.

Mundo05/07/2019
borgnino
Borgnino al fútbol europeo (Prensa Atlético)

Marco Borgnino, delantero surgido de la cantera de Atlético de Rafaela estaría cerca de pasar a préstamo por una temporada al Club Desportivo Nacional de Portugal que participa en la Segunda Liga (Segunda División) del fútbol lusitano.

El Nacional de Madeira -como se lo conoce- ascendió en la temporada 2017-2018 a primera pero perdió rápidamente la categoría. En la institución de Madeira surgió Cristiano Ronaldo que hoy milita en la Juventus de Italia y es capitán y figura de la Selección portuguesa.

Marco no sería el único argentino del plantel ya que el 30 de junio se confirmó el préstamo de Leonel Mosevich, defensor de Argentino Juniors. Al parecer el Nacional busca reforzarse para volver a pelear el ascenso a la Primera Liga.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-12-16 091229

Nico Schiavi y un golazo para "encuadrar"

Redacción
Mundo16/12/2025

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

Captura de pantalla 2025-12-10 163809

Zampedri, otra vez rey de los goleadores en Chile

Redacción
Mundo10/12/2025

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

Lo más visto