Guillermo Sara no juega frente a Villa Dálmine

El arquero titular de Atlético de Rafaela no estará en el debut de La Crema, de local el próximo viernes ante Villa Dálmine. El árbitro Lobo Medina informó al "Melli" por "insulto" y se perderá el próximo partido.

Liga Profesional 15 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2851
El Melli se quedará una fecha afuera del arco celeste. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Atlético comenzó una nueva temporada de la Primera Nacional, el pasado viernes cuando en condición de visitante cayó 4-2 frente a San Martín de San Juan. Muchas cosas quedaron para analizar del primer encuentro y sin dudas generó polémica el tramo final del partido cuando parecía que La Crema se llevaba un empate pero una jugada en la que muchos consideraron falta de "Fair Play", los locales sacaron ventaja y marcaron la diferencia final del juego. La situación no pasó desapercibida y el que reaccionó de manera muy notoria fue Guillermo Sara, el arquero celeste fue contra todos los rivales reclamando la falta de caballerosidad deportiva por parte del autor de los últimos goles, Lucas Campana.

Una vez finalizado el partido, Sara insistió en sus cuestionamientos hacia Campana y también se dirigió en forma vehemente hacia la figura del árbitro, quien lo informó en el acta “por insulto”, lo que generará una automática suspensión de un partido, como mínimo.

Lo cierto es que el cuestionado juez Luis Lobo Medina, que tampoco tiene los mejores recuerdos de los hinchas de Atlético (empate 3-3 frente a Riestra), una vez finalizado el partido, informó al Melli y fue suspendido, en principio por una fecha. 

En definitiva, habrá que ver quién ocupará su lugar el próximo viernes frente al Violeta de Campana. Nahuel Pezzini es la primera opción para el Cuerpo Técnico que conduce Walter Otta.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.