El fin de semana: San Isidro de Egusquiza presentó nueva pilcha

Primera B 16 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El C.A.S.I. aprovechó el fin de semana para presentar su nueva indumentaria con la que debutará en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo domingo 28 ante Argentino en Humberto.
egusquiza
San Isidro estrenará camiseta para la vuelta a Liga Rafaelina de Fútbol. (Foto: Arte PaloyGol)

El Club San Isidro de Egusquiza presentó la nueva indumentaria con la que participará del Torneo de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

La institución de la localidad vecina a Rafaela, realizó un evento respetando protocolos y distanciamiento social para mostrar la camiseta que estrenará cuando visite por la 1° Fecha a Argentino de Humberto, el domingo 28 de marzo.

Desde sus redes sociales, El C.A.S.I. agradeció a las empresas que apoyan y acompañan en cada temporada y por supuesto a Alejandra Monje, la responsable de la confección de las camisetas.

Amistoso frente a Belgrano de San Antonio

San Isidro enfrentó el último sábado a Belgrano de San Antonio en un encuentro amistoso disputado en Egusquiza y que goleada 6-2 para los locales. Elías Ciancia, Fernando Mansilla, Nicolás Caballero, Milton Ruiz Díaz, Samuel Ríos y Mauricio Schmithalter, los goles para el C.A.S.I. Mientras que Gianluca Giacobone, marcó los dos tantos para la visita.

CASI Egusquiza

Te puede interesar