El fin de semana: San Isidro de Egusquiza presentó nueva pilcha

El C.A.S.I. aprovechó el fin de semana para presentar su nueva indumentaria con la que debutará en la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol, el próximo domingo 28 ante Argentino en Humberto.

La Liga - Primera B 16 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
egusquiza
San Isidro estrenará camiseta para la vuelta a Liga Rafaelina de Fútbol. (Foto: Arte PaloyGol)

El Club San Isidro de Egusquiza presentó la nueva indumentaria con la que participará del Torneo de Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol.

La institución de la localidad vecina a Rafaela, realizó un evento respetando protocolos y distanciamiento social para mostrar la camiseta que estrenará cuando visite por la 1° Fecha a Argentino de Humberto, el domingo 28 de marzo.

Desde sus redes sociales, El C.A.S.I. agradeció a las empresas que apoyan y acompañan en cada temporada y por supuesto a Alejandra Monje, la responsable de la confección de las camisetas.

Amistoso frente a Belgrano de San Antonio

San Isidro enfrentó el último sábado a Belgrano de San Antonio en un encuentro amistoso disputado en Egusquiza y que goleada 6-2 para los locales. Elías Ciancia, Fernando Mansilla, Nicolás Caballero, Milton Ruiz Díaz, Samuel Ríos y Mauricio Schmithalter, los goles para el C.A.S.I. Mientras que Gianluca Giacobone, marcó los dos tantos para la visita.

CASI Egusquiza

Te puede interesar
la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar