Talleres recibirá a Peñarol en cancha de Atlético María Juana

Será uno de los cambios que tendrá el arranque del torneo de la Liga ya que la "T" está haciendo refacciones en su estadio. La otra modificación es el horario de Atlético y Sportivo, que comenzarán a las 17 horas. Los demás partidos irán el domingo a partir de las 16. La segunda fecha tendrá dos adelantos.

La Liga - Primera A 17 de marzo de 2021
peña_talleres
Talleres será local en la cancha de su clásico rival. (Foto: Archivo)

En la reunión de la Liga de ayer martes, se confirmó lo que se había establecido la semana anterior; no habrá ningún adelanto en la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera A que comenzará el próximo domingo.

Todos los partidos se jugarán el domingo a partir de las 16 horas (Reserva a las 14:30 horas) de acuerdo a lo planeado, a excepción del encuentro que disputarán Atlético de Rafaela y Sportivo Norte que comenzarán una hora más tarde, a las 17. El retraso se debe a que en el autódromo hay un evento automovilístico.

Además Talleres de María y Peñarol se mudarán de estadio y jugarán en cancha de Atlético María Juana. Talleres está haciendo refacciones en sus vestuarios y arreglando parte del tejido olímpico y por eso no podrá jugar en su cancha.

El programa del partido para el domingo, es el siguiente

primera fecha apertura

Los dos adelantos de la 2ª Fecha

Quedó determinado mediante sorteo, que los partidos adelantados para la segunda fecha serán Bochófilo Bochazo ante Florida de Clucellas el jueves 25 de marzo, en tanto que Deportivo Ramona y Deportivo Libertad jugarán el viernes 26, ambos a las 21:30 horas (Reserva 20 horas).

¿Porqué se sortean los adelantos?

Es una nueva modalidad de la Liga sortear los partidos adelantados. Según pudo saber Paloygol.com.ar, el motivo principal es la falta de árbitros. Cuando comience la Primera B (el 28 de marzo) no alcanzan los árbitros disponibles para cubrir todos los partidos, lo que obliga a tener que llevar dos partidos durante la semana.

Te puede interesar
peña

Peñarol estaría muy cerca de anunciar el nuevo DT

Redacción
La Liga - Primera A 09 de enero de 2024

La institución de barrio Villa Rosas confirmaría esta semana al nuevo entrenador y sucesor de Hugo Togni para conducir al equipo en la temporada 2024 de Liga Rafaelina de Fútbol. El elegido ya tuvo otra etapa en el club y podría iniciar otro ciclo en "La V Azulada".

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.