Sportivo ganó y no se baja de la punta

"El Negro" derrotó 2-0 a Peñarol, en lo que fue el primer triunfo de Gustavo Semino como DT. Además, ganaron Atlético de Rafaela y el Deportivo Aldao. Este lunes completarán 9 de Julio vs. Quilmes. El León estará obligado a ganar para seguir de cerca como escolta.

La Liga - Primera A11/05/2025RedacciónRedacción
semino
"El Loco" Semino consiguió su primera victoria como DT de Sportivo Norte.(Foto: @sportivonorteoficial)

Este domingo se disputaron cinco encuentros correspondientes a la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. El partido más importante de la jornada se disputó en barrio Barranquitas, Sportivo Norte venció 2-0 a Peñarol y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Hernán Jara y Cristian Arias marcaron los goles para el conjunto local. Fue la primera victoria, desde la llegada de Gustavo Semino como nuevo entrenador de SN.

En la localidad de Tacural, Atlético de Rafaela derrotó 4-2 al Deportivo. Gino Alessio x2, Nehuen Giménez y Martín Peretti marcaron para "La Crema". Carlos Fragata, de tiro penal y Valentín Mondino, en contra, descontaron para los locales.

Florida de Clucellas y Atlético Juventud igualaron 2 a 2. Martín Montenegro anotó un doblete para "La Flora". Martín Ludueña y Gabriel Chavero, los goles para "La Juve". Otra igualdad se registró entre Atlético María Juana y Ferro. Matías Valdivia abrió la cuenta para los rafaelinos y Facundo Díaz estableció el 1-1 para "El Chupa".

Por último, en el estadio De la Avenida, Deportivo Aldao superó 2-0 a Unión de Sunchales. Bautista Lorenzale y Baltazar Triverio, de penal, marcaron los goles para el visitante.

8° Fecha - Torneo Apertura 2025 - Primera A LRF
Sportivo Norte20Peñarol
 Goles: ST: 8' Hernán Jara (SN) y 44' Cristian Arias (SN)
Deportivo Tacural24Atlético de Rafaela
 Goles: 5' Gino Alessio (AR), 13' Nehuen Giménez (AR), 16' Carlos Fragata -p- (DT), ST: 7' Gino Alessio (AR), 15' Valentín Mondino e/c (DT) y 37' Martín Peretti (AR)
Florida de Clucellas22Atlético Juventud
 Goles: ST: 8' Martín Montenegro (F), 24' Martín Ludueña (AJ), 40' Gabriel Chavero (AJ) y 45' Martín Montenegro (F)
Unión de Sunchales02Deportivo Aldao
 Goles: 14' Bautista Lorenzale (DA) y 25' Baltazar Triverio -p- (DA)
Atlético María Juana11Ferro
Goles: 42' Matías Valdivia (F) y ST: 10' Facundo Díaz (AMJ)
 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-09-28 210034

Ferro ganó y se metió en "la mesa chica"

Redacción
La Liga - Primera A28/09/2025

Con un doblete de Guillermo Funes, Ferro venció 2-1 a Atlético María Juana y quedó muy cerca de la punta del Torneo Clausura. Además, Libertad goleó 4-0 a Argentino de Vila, Brown de San Vicente derrotó 4-3 a Sportivo Roca, de visitante y Aldao superó 2-1 a Unión de Sunchales y lo bajó de la cima.

negro1111

¡Sportivo Norte hizo lio en Villa Rosas!

Redacción
La Liga - Primera A27/09/2025

"El Negro" derrotó 2-1 a Peñarol, en condición de visitante y quedó como líder en el Torneo Clausura de Primera A de LRF. Además, Deportivo Josefina venció a Ben Hur, en barrio Parque y fue empate entre Atlético Juventud y Florida de Clucellas.

Lo más visto