Ben Hur se refuerza con un jugador de Atlético Carcarañá

Primera A 18 de marzo de 2021
Se trata de Sebastián Jiménez, volante de "Cremería" que tuvo un gran nivel en el último Torneo Regional Amateur. El "Lobo" quiere ganar la Liga.
atletico carcaraña
Atlético Carcarañá, rival de Ben Hur en el último Torneo Regional Amateur.

Maximiliano Barbero suma su primer refuerzo desde su llegada a Ben Hur en la dirección técnica. En las últimas horas la "BH" anunció la contratación de Sebastián Jiménez, ex jugador de Atlético Carcarañá.

El volante de 20 años es propiedad de Rosario Central y estuvo jugando para la "Cremería" en el último Regional Amateur. Atlético Carcarañá fue una de las sorpresas del torneo y peleó con Ben Hur la clasificación hasta la última fecha, siendo Jiménez uno de los jugadores claves y desequilibrantes del equipo de la Liga de Cañada de Gómez.

Carlos Trullet, hoy asesor de Barbero, aconsejó su incorporación y por eso los dirigentes no dudaron y cerraron el convenio con Rosario Central. La llegada del jugador sería hasta fin de año y de tener un buen rendimiento, se quedaría para el próximo Regional Amateur a disputarse en el 2022.

El domingo Ben Hur debuta en el torneo de la Liga ante Deportivo Libertad en condición de visitante y Jiménez podría estar entre los convocados.

Sigue Miguel Yuste

El defensor y último capitán de la "BH" finalmente arregló su continuidad en el plantel. Si bien se preveía que podía llegar a irse como pasó con Ochoa, Valsagna y los mellizos Zbrun, el "Pucho" será tenido en cuenta por Barbero y estará por una temporada más en el "Lobo".

No podrá jugar hasta la 5ª fecha ya que recibió una sanción de cuatro fechas tras los incidentes ocurridos en el partido con Racing de Córdoba.

Así presentó la "BH" al nuevo refuerzo Sebastián Jiménez

Te puede interesar