
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
¿El capitán uruguayo jugó frente a Villa Dálmine su último partido con la camiseta de La Crema? En las próximas horas se sumaría al Pirata Cordobés que conduce Alejandro Orfila.
Primera Nacional22/03/2021Lo que empezó como un rumor estaría casi confirmando. El interés de Belgrano de Córdoba por llevarse a Emiliano Romero sería una realidad. El volante uruguayo y capitán de Atlético de Rafaela ya tendría todo acordado para sumarse a la institución cordobesa que también compite en el Torneo de la Primera Nacional, pero en la Zona A.
Hace unas semanas, el volante central Hernán Bernardello sufrió una rotura de meniscos y ligamentos por lo que estará seis meses afuera de las canchas. Esta situación obligó a la dirigencia cordobesa a buscar en el mercado de pases un reemplazo a la altura de las circunstancias. El presidente Artime había reiterado que analizarían bien el tema y que buscarían una opción que pudiera competir con Santiago Longo, jugador en ese puesto, que hoy es titular en el equipo de Alejandro Orfila.
Pero esta operación que parecía un poco lejana en barrio Alberdi parece estar muy cerca de una realidad y Atlético de Rafaela perdería a uno de sus referentes más importantes de las últimas temporadas. Junto a Guillermo Sara y Claudio Bieler, Emiliano Romero fue uno de los jugadores experimentados en el actual plantel de Walter Otta y hoy se podría despedir de La Crema.
Bio - Capitán Charrúa
Emiliano Romero Clavijo nació en Santa Lucía, Departamento de Canelones (Uruguay), el 30 de septiembre de 1992. Tiene 28 años, es mediocampista e inició su carrera futbolística en Juventud Las Piedras, en 2012. En 2016 pasó a préstamo a Atlético de Rafaela y luego de 28 partidos La Crema le compró el pase al equipo uruguayo. Rapidamente se transformó en capitán y referente celeste. Su primer gol con la casaca de Atlético lo marcó en 2019 frente a Defensores de Belgrano.
De esta manera, Romero tendría su segunda experiencia en el fútbol argentino con la camiseta de Belgrano de Córdoba.
Con gol de Mateo Acosta, de tiro penal, "El Sabalero" sumó una nueva derrota, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" juega este sábado desde las 17.30 en Caseros por la fecha 33 de la Primera Nacional. Medrán quiere cortar la racha y lograr su primera victoria al frente del equipo.
El rafaelino aportó su gol para el resonante triunfo del equipo salteño 2-1 ante Chacarita Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" y "El Gallo" empataron 0 a 0, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Medrán sigue sin poder ganar pero ya no corre peligro su permanencia en la categoría.
"El Sabalero" recibirá al Deportivo Morón, este domingo desde las 17 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, por la 32° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" volvió a caer, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada por 2 a 0, un rival directo para mantener la categoría, que aumentó la preocupación rumbo a la recta final del Torneo de la Primera Nacional.
Por la 9° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves, "El León" recibirá al "Bicho Colorado", a partir de las 21.30. Además, a las 22, Brown de San Vicente se medirá ante Atlético Juventud.
El ex entrenador de Libertad de Sunchales fue presentado como nuevo conductor del equipo de Villa Rosas y reemplaza a Lucas Benavídez, último en ocupar ese cargo.
Por la 6° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur, Talleres de María Juana recibirá a La Trucha FC, desde las 21.30. En la Zona Norte, a las 22, Deportivo Bella Italia vs. Tiro Federal de Moisés Ville y Deportivo Ramona vs. Moreno de Lehmann.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
El defensor de "La Crema" habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el presente del equipo tras eliminar a Olimpo. Además, palpitó el cruce ante Sportivo Belgrano de San Francisco. ¡Fijate todo lo que dijo!