Sebastián Zunino, el designado para San Telmo - Atlético de Rafaela

Sebastián Zunino, es el árbitro elegido para impartir justicia el próximo domingo desde las 15.30 entre El Candombero y La Crema por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

Primera Nacional23/03/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Zunino
Sebastián Zunino, el elegido para el próximo domingo.

La Asociación del Fútbol Argentino designó los árbitros para la 3° Fecha de la Primera Nacional. En el caso de Atlético de Rafaela, La Crema visita a San Telmo, el próximo domingo desde las 15.30 hs y el árbitro elegido es Sebastián Zunino. Además estará acompañado por Pascual Fernández y Lucas Pardo. El cuarto árbitro; Julio Barraza.

Será la primera vez que Sebastián Zunino dirija un partido de Atlético. Zunino nació el 21 de enero de 1988 (33 años) y es ex jugador de Deportivo Italiano. Se inició como juez de AFA en 2009 y en 2016 hizo su debut en la Primera D.

Todas las designaciones de la 3° Fecha de la Primera Nacional
Zona B

Sábado 27 de marzo

15.30 hs.

Almagro - Instituto de Córdoba

Árbitro: Pablo Giménez

Asistente 1: Nicolás Rosaminer

Asistente 2: Martín Giampaolo

Cuarto árbitro: Lucas Di Bastiano

16.30 hs.

Santamarina de Tandil - Barracas Central

Árbitro: Lucas Comesaña

Asistente 1: Norberto Paez

Asistente 2: Cristian Martínez Cuenca

Cuarto árbitro: Sergio Testa

17.10 hs.

All Boys - Ferro Carril Oeste

Árbitro: Diego Ceballos

Asistente 1: Iván Aliende

Asistente 2: Daiana Milone

Cuarto árbitro: Edgardo Zamora

Domingo 28 de marzo
15.30 hs.

San Telmo - Atlético de Rafaela

Árbitro: Sebastián Zunino

Asistente 1: Pascual Fernández

Asistente 2: Lucas Pardo

Cuarto árbitro: Julio Barraza

Villa Dálmine - Guillermo Brown de Puerto Madryn

Árbitro: Rodrigo Rivero

Asistente 1: Martín Grasso

Asistente 2: Gisella Bosso

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

20.00 hs.

Güemes de Santiago del Estero -  Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Árbitro: Adrián Franklin

Asistente 1: Rubén Bustos

Asistente 2: Mauro Ramos

Cuarto árbitro: Nelson Bejas

Lunes 29 de marzo
17.05 hs.

Defensores de Belgrano - Independiente Rivadavia de Mendoza

Árbitro: Diulio Montello

Asistente 2: Martín Alonso

Cuarto árbitro: Lucas Novelli

17.30 hs.

San Martín de San Juan - Brown de Adrogué

Árbitro: Bruno Bocca

Asistente 1: Gerardo Lencina

Asistente 2: Raúl Tello

Cuarto árbitro: Darío Sandoval

21.10 hs.

Deportivo Morón - Tristán Suárez

Árbitro: Yamil Possi

Asistente 1: Juan P. Milenar

Asistente 2: Alejandro Scheneller

Cuarto árbitro: Estela Álvarez de Olivera

Te puede interesar
colon

Colón quiere seguir de racha en el Oeste

Redacción
Primera Nacional16/05/2025

Por la fecha 15 de la Zona B, Colón visitará a Deportivo Morón, este sábado desde las 17.05, con arbitraje de Bruno Amiconi. El equipo de Yllana buscará consolidar su levantada, en un reducto complicado.

COLON

¡Colón volvió a ganar y eso es noticia!

Redacción
Primera Nacional11/05/2025

Con gol de Federico Jourdan, "El Sabalero" venció 1-0 a Talleres de Remedios de Escalada en el encuentro correspondiente a la 14° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El equipo de Yllana cortó la racha de 6 derrotas al hilo y volvió a sumar de a tres, en Santa Fe.

colon web

Colón sin rumbo, sumó una nueva derrota

Redacción
Primera Nacional04/05/2025

"El Sabalero" cayó 2-1 en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Es la sexta derrota consecutiva del conjunto santafesino que se aleja de los puestos de clasificación.

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.

CREMA EN SALTA

Atlético entrena y espera entre costumbres salteñas

Redacción
Torneo Federal A22/05/2025

"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.