Gabriel Batistuta visitó el entrenamiento de Newell´s

El Batigol pasó por Bella Vista para saludar a su amigo Germán Burgos, entrenador de La Lepra. Ambos fueron compañeros en la selección argentina y la presencia del ex goleador no pasó desapercibida.

Mundo 23 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
163672203_3816036951775293_7295910822287282144_o
El Mono y el Bati, dos figuras del fútbol argentino. (Prensa NOB)

No todos los días se puede ver, de visitas en un entrenamiento, a grandes figuras del fútbol argentino. Aunque en el caso de Newell´s Old Boys de Rosario, para los hinchas parece habitual contar con la presencia de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco o Pablo Pérez, ganadores, exitosos y campeones, hoy parte del plantel que conduce Germán Burgos.

Lo cierto es que la institución rosarina tiene el privilegio de contar con una riquísima historia, en cuanto a estrellas de nuestro fútbol se hable a nivel internacional. Marcelo Bielsa, uno de los entrenadores más influyentes y reconocidos en todo el mundo, Diego Armando Maradona, el mejor jugador del planeta que se puso la camiseta rojinegra hace mucho tiempo o un tal Lionel Messi que surgió de las inferiores del club del Parque Independencia.

Este lunes, en el predio que Newell´s Old Boys posee en Bella Vista se lo pudo ver a Gabriel Omar Batistuta, el ex goleador de la selección argentina pasó por el entrenamiento del plantel que conduce el Mono Burgos y no fue para menos ver a dos ex compañeros compartir una charla y un momento ameno, bajo todas las miradas de curiosos y allegados al club.

La pregunta es si solo fue una visita o hay otro interés por parte de Bati. ¿Se sumará al Cuerpo Técnico? Lo cierto es que Batistuta hoy en día está radicado en Reconquista, su ciudad natal y alejado del fútbol, por lo menos de manera pública, ya que su último trabajo fue como Manager en Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
COLON

Colón, Vignatti, Tapia y la AFA

Redacción
Ligas de Argentina 27 de diciembre de 2023

Continúa la novela para conocer el futuro del Sabalero. ¿Jugará en la Primera Nacional o recibirá "un guiño" favorable por parte de la entidad madre de nuestro fútbol?

troyansky

Unión analiza la vuelta de Franco Troyansky

Redacción
Liga Profesional 29 de diciembre de 2023

Lanús decidió no ejercer la opción de compra por el delantero, lo que significa que el jugador se unirá al Tate para iniciar la pretemporada. Ahora surge la incógnita de si Kily González, contemplará a Troyansky en sus planes.

banega

Éver Banega está muy cerca de regresar a Newell's

Redacción
Copa LPF 05 de enero de 2024

El volante ex selección argentina rechazó una oferta de Boca Juniors para regresar a La Lepra en la próxima temporada de la Liga Profesional. El presidente de la institución rosarina, Ignacio Astore, confirmó el acuerdo y compromiso del jugador.

lepra

Newell's ya está en Uruguay para jugar su primer amistoso

Redacción
09 de enero de 2024

El plantel rojinegro ya se encuentra en tierras uruguayas y este miércoles hará su primera presentación en este 2024 ante River de Montevideo. Además, el volante Franco Díaz fue el primer refuerzo en llegar y se espera por Éver Banega.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.