
Gabriel Batistuta visitó el entrenamiento de Newell´s
Martín Pedrola
No todos los días se puede ver, de visitas en un entrenamiento, a grandes figuras del fútbol argentino. Aunque en el caso de Newell´s Old Boys de Rosario, para los hinchas parece habitual contar con la presencia de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco o Pablo Pérez, ganadores, exitosos y campeones, hoy parte del plantel que conduce Germán Burgos.
Lo cierto es que la institución rosarina tiene el privilegio de contar con una riquísima historia, en cuanto a estrellas de nuestro fútbol se hable a nivel internacional. Marcelo Bielsa, uno de los entrenadores más influyentes y reconocidos en todo el mundo, Diego Armando Maradona, el mejor jugador del planeta que se puso la camiseta rojinegra hace mucho tiempo o un tal Lionel Messi que surgió de las inferiores del club del Parque Independencia.
Este lunes, en el predio que Newell´s Old Boys posee en Bella Vista se lo pudo ver a Gabriel Omar Batistuta, el ex goleador de la selección argentina pasó por el entrenamiento del plantel que conduce el Mono Burgos y no fue para menos ver a dos ex compañeros compartir una charla y un momento ameno, bajo todas las miradas de curiosos y allegados al club.
La pregunta es si solo fue una visita o hay otro interés por parte de Bati. ¿Se sumará al Cuerpo Técnico? Lo cierto es que Batistuta hoy en día está radicado en Reconquista, su ciudad natal y alejado del fútbol, por lo menos de manera pública, ya que su último trabajo fue como Manager en Colón de Santa Fe.












"El Tate" con posibles variantes para jugar en Florencio Varela




