Gabriel Batistuta visitó el entrenamiento de Newell´s

Mundo 23 de marzo de 2021 Por Martín Pedrola
El Batigol pasó por Bella Vista para saludar a su amigo Germán Burgos, entrenador de La Lepra. Ambos fueron compañeros en la selección argentina y la presencia del ex goleador no pasó desapercibida.
163672203_3816036951775293_7295910822287282144_o
El Mono y el Bati, dos figuras del fútbol argentino. (Prensa NOB)

No todos los días se puede ver, de visitas en un entrenamiento, a grandes figuras del fútbol argentino. Aunque en el caso de Newell´s Old Boys de Rosario, para los hinchas parece habitual contar con la presencia de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco o Pablo Pérez, ganadores, exitosos y campeones, hoy parte del plantel que conduce Germán Burgos.

Lo cierto es que la institución rosarina tiene el privilegio de contar con una riquísima historia, en cuanto a estrellas de nuestro fútbol se hable a nivel internacional. Marcelo Bielsa, uno de los entrenadores más influyentes y reconocidos en todo el mundo, Diego Armando Maradona, el mejor jugador del planeta que se puso la camiseta rojinegra hace mucho tiempo o un tal Lionel Messi que surgió de las inferiores del club del Parque Independencia.

Este lunes, en el predio que Newell´s Old Boys posee en Bella Vista se lo pudo ver a Gabriel Omar Batistuta, el ex goleador de la selección argentina pasó por el entrenamiento del plantel que conduce el Mono Burgos y no fue para menos ver a dos ex compañeros compartir una charla y un momento ameno, bajo todas las miradas de curiosos y allegados al club.

La pregunta es si solo fue una visita o hay otro interés por parte de Bati. ¿Se sumará al Cuerpo Técnico? Lo cierto es que Batistuta hoy en día está radicado en Reconquista, su ciudad natal y alejado del fútbol, por lo menos de manera pública, ya que su último trabajo fue como Manager en Colón de Santa Fe.

Te puede interesar