Gabriel Batistuta visitó el entrenamiento de Newell´s

El Batigol pasó por Bella Vista para saludar a su amigo Germán Burgos, entrenador de La Lepra. Ambos fueron compañeros en la selección argentina y la presencia del ex goleador no pasó desapercibida.

Mundo 23 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
163672203_3816036951775293_7295910822287282144_o
El Mono y el Bati, dos figuras del fútbol argentino. (Prensa NOB)

No todos los días se puede ver, de visitas en un entrenamiento, a grandes figuras del fútbol argentino. Aunque en el caso de Newell´s Old Boys de Rosario, para los hinchas parece habitual contar con la presencia de Maximiliano Rodríguez, Ignacio Scocco o Pablo Pérez, ganadores, exitosos y campeones, hoy parte del plantel que conduce Germán Burgos.

Lo cierto es que la institución rosarina tiene el privilegio de contar con una riquísima historia, en cuanto a estrellas de nuestro fútbol se hable a nivel internacional. Marcelo Bielsa, uno de los entrenadores más influyentes y reconocidos en todo el mundo, Diego Armando Maradona, el mejor jugador del planeta que se puso la camiseta rojinegra hace mucho tiempo o un tal Lionel Messi que surgió de las inferiores del club del Parque Independencia.

Este lunes, en el predio que Newell´s Old Boys posee en Bella Vista se lo pudo ver a Gabriel Omar Batistuta, el ex goleador de la selección argentina pasó por el entrenamiento del plantel que conduce el Mono Burgos y no fue para menos ver a dos ex compañeros compartir una charla y un momento ameno, bajo todas las miradas de curiosos y allegados al club.

La pregunta es si solo fue una visita o hay otro interés por parte de Bati. ¿Se sumará al Cuerpo Técnico? Lo cierto es que Batistuta hoy en día está radicado en Reconquista, su ciudad natal y alejado del fútbol, por lo menos de manera pública, ya que su último trabajo fue como Manager en Colón de Santa Fe.

Te puede interesar
lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.