Emiliano Romero ya es jugador de Belgrano de Córdoba

Solo faltaba la firma del jugador y finalmente se concretó. El volante uruguayo se suma al Pirata Cordobés, a préstamo hasta diciembre, para jugar la Zona A de la Primera Nacional.

Primera Nacional 24 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
river-2644cbkvknmg
Muchas batallas para el capitán uruguayo. (Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles quedó confirmado el préstamo del jugador Emiliano Romero (Atlético de Rafaela) a Belgrano de Córdoba. El uruguayo se pondrá la camiseta del Pirata Cordobés hasta fin de año, para jugar la Zona A de la Primera Nacional. Solo faltaba la firma de Romero para confirmar lo que se estuvo barajando durante varios días y que aunque todavía no era oficial, sí era de público conocimiento. 

Ante la rotura de ligamentos y meniscos de Hernán Bernardello, Belgrano tuvo la opción de salir a buscar un reemplazo para el ex jugador de Newell´s Old Boys de Rosario que había llegado como refuerzo para esta temporada. En la mira estaba Emiliano Romero, el Capitán y emblema de La Crema fue uno de los apuntados, incluso antes de que comience el Torneo de la Primera Nacional que ya tiene dos fechas disputadas.

Lo cierto es que, durante la semana, el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini declaró que la dirigencia tuvo el visto bueno del entrenador Walter Otta para poder negociar la salida del uruguayo, que por lo dicho, está claro, no es un jugador más.

Emiliano Romero llegó desde el club Juventud Las Piedras de Uruguay, en el año 2016 y permaneció en La Crema hasta hoy, que se mudará a Córdoba para defender los colores celestes de otro barrio Alberdi.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.