Emiliano Romero ya es jugador de Belgrano de Córdoba

Solo faltaba la firma del jugador y finalmente se concretó. El volante uruguayo se suma al Pirata Cordobés, a préstamo hasta diciembre, para jugar la Zona A de la Primera Nacional.

Primera Nacional24/03/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
river-2644cbkvknmg
Muchas batallas para el capitán uruguayo.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles quedó confirmado el préstamo del jugador Emiliano Romero (Atlético de Rafaela) a Belgrano de Córdoba. El uruguayo se pondrá la camiseta del Pirata Cordobés hasta fin de año, para jugar la Zona A de la Primera Nacional. Solo faltaba la firma de Romero para confirmar lo que se estuvo barajando durante varios días y que aunque todavía no era oficial, sí era de público conocimiento. 

Ante la rotura de ligamentos y meniscos de Hernán Bernardello, Belgrano tuvo la opción de salir a buscar un reemplazo para el ex jugador de Newell´s Old Boys de Rosario que había llegado como refuerzo para esta temporada. En la mira estaba Emiliano Romero, el Capitán y emblema de La Crema fue uno de los apuntados, incluso antes de que comience el Torneo de la Primera Nacional que ya tiene dos fechas disputadas.

Lo cierto es que, durante la semana, el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini declaró que la dirigencia tuvo el visto bueno del entrenador Walter Otta para poder negociar la salida del uruguayo, que por lo dicho, está claro, no es un jugador más.

Emiliano Romero llegó desde el club Juventud Las Piedras de Uruguay, en el año 2016 y permaneció en La Crema hasta hoy, que se mudará a Córdoba para defender los colores celestes de otro barrio Alberdi.

Te puede interesar
COLON GIM

Colón sumó un punto en tierras mendocinas

Redacción
Primera Nacional23/03/2025

"El Sabalero" igualó 1 a 1 en su visita a Gimnasia y Esgrima, por la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Jeremías Rodríguez Puch abrió la cuenta para los mendocinos y Diego Mondino, en contra, empató para los santafesinos.

colon gigliotti

Colón visita a Gimnasia de Mendoza, con la punta en juego

Redacción
Primera Nacional22/03/2025

"El Sabalero" se presentará en Mendoza ante el equipo del rafaelino Ezequiel Medrán, este domingo desde las 21.30, por la 7° fecha de la Zona B, de la Primera Nacional. Ambos protagonistas buscarán mantenerse en la cima de la tabla de posiciones. Juan Pafundi será el juez principal del partido.

Lo más visto
copa sta fe

Se presentó la edición 2025 de la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe27/03/2025

Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!

ramona

Nuevo triunfo de Ramona para mantenerse bien arriba

Redacción
La Liga - Primera B28/03/2025

"El Super-Depor" venció 3-2 al Deportivo Bella Italia, en condición de visitante y mantiene puntaje ideal en dos presentaciones. Además, Juventud Unida de Villa San José consiguió un importante triunfo ante Tiro Federal por 3 a 1. El resto de los partidos se jugarán el próximo domingo, desde las 16.

talleres

Talleres y La Hidráulica abrirán la segunda

Redacción
La Liga - Primera B28/03/2025

Talleres de María Juana y La Hidráulica de Frontera jugarán el partido adelantado de la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El juego comenzará a las 22. El calendario de partidos se completará el próximo domingo, en el horario habitual de las 16.

crema

Atlético buscará sumar en Misiones

Redacción
Torneo Federal A29/03/2025

"La Crema" se presentará este sábado, desde las 17 ante Crucero del Norte por una nueva fecha del Torneo Federal A. Matías Billione Carpio será el juez principal entre misioneros y rafaelinos.