Emiliano Romero ya es jugador de Belgrano de Córdoba

Solo faltaba la firma del jugador y finalmente se concretó. El volante uruguayo se suma al Pirata Cordobés, a préstamo hasta diciembre, para jugar la Zona A de la Primera Nacional.

Primera Nacional24/03/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
river-2644cbkvknmg
Muchas batallas para el capitán uruguayo.(Foto: Archivo PaloyGol)

Este miércoles quedó confirmado el préstamo del jugador Emiliano Romero (Atlético de Rafaela) a Belgrano de Córdoba. El uruguayo se pondrá la camiseta del Pirata Cordobés hasta fin de año, para jugar la Zona A de la Primera Nacional. Solo faltaba la firma de Romero para confirmar lo que se estuvo barajando durante varios días y que aunque todavía no era oficial, sí era de público conocimiento. 

Ante la rotura de ligamentos y meniscos de Hernán Bernardello, Belgrano tuvo la opción de salir a buscar un reemplazo para el ex jugador de Newell´s Old Boys de Rosario que había llegado como refuerzo para esta temporada. En la mira estaba Emiliano Romero, el Capitán y emblema de La Crema fue uno de los apuntados, incluso antes de que comience el Torneo de la Primera Nacional que ya tiene dos fechas disputadas.

Lo cierto es que, durante la semana, el presidente de Atlético de Rafaela, Silvio Fontanini declaró que la dirigencia tuvo el visto bueno del entrenador Walter Otta para poder negociar la salida del uruguayo, que por lo dicho, está claro, no es un jugador más.

Emiliano Romero llegó desde el club Juventud Las Piedras de Uruguay, en el año 2016 y permaneció en La Crema hasta hoy, que se mudará a Córdoba para defender los colores celestes de otro barrio Alberdi.

Te puede interesar
Lo más visto
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.