
Viernes de fútbol en Santa Fe: Unión recibe a Sarmiento de Junín
Martín Pedrola
Unión se prepara para recibir al reciente ascendido Sarmiento de Junín, este viernes a partir de las 21.15 en Santa Fe. Su entrenador Juan Manuel Azconzábal tiene el equipo casi confirmado con la vuelta de Juan Manuel García en la ofensiva del Tate pero todavía con dudas en el mediocampo ya que Nelson Acevedo no llegaría para este compromiso frente al "Verde". El resto serían los mismos que vienen de igualar sin goles en Rosario frente al Newell´s Old Boys del Mono Germán Burgos.
Con Acevedo casi afuera del equipo, Mauro Pittón seguiría sumando minutos en la mitad de cancha y habrá que esperar la evolución de Kevin Zenón para saber si será de la partida o Imanol Machuca ocupará su lugar.
El Tate se mantiene invicto en la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional (suma 10 puntos y está en zona de clasificación) y no es un dato menor, teniendo en cuenta que, en la competencia solo Unión y Colón, no conocen la derrota.
Sarmiento llega ganador
Sarmiento de Junín llega a Santa Fe después de conseguir su primera victoria, desde su regreso a la Liga Profesional. En la fecha pasada superó 3-1 a Defensa y Justicia y realmente fue una sorpresa teniendo en cuenta el buen presente del "Halcón" de Varela. De todas maneras todavía busca acomodarse en la categoría y su entrenador Mario Sciaqua intenta implantarse su sello y estilo personal.
| 7° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
| Unión de Santa Fe | Vs. | Sarmiento de Junín |
| Viernes 26/03 - Estadio "15 de Abril" -Horario: 21.15 | ||
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván y Juan Carlos Portillo; Zenón o Machuca, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Sarmiento de Junín: Facundo Ferrero; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís; Federico Bravo y Federico Vismara; Fausto Montero, Sergio Quiroga y Benjamín Borasi; Jonathan Torres. DT: Mario Sciaqua.
El hijo del Bocón Torres
El dato de color y la particularidad para este encuentro en Santa Fe, será la presencia de Jonatan Torres, el delantero santafesino de 24 años que viste la camiseta de Sarmiento y es hijo de Cristian "El Bocón" Torres, recordado goleador de Colón y Atlético de Rafaela, entre otros equipos. Sin dudas, será un partido muy especial para Torres muy identificado con los colores del Sabalero.
¿Mensaje para papá?: Jonatan Torres festeja un gol y se lo dedica a otro ex goleador, su padre "El Bocón" Torres.







Newell’s, contra las cuerdas: obligado a ganar en el Coloso

"El Tate" con posibles variantes para jugar en Florencio Varela





Talleres de María Juana visita a Florida en el arranque de la fecha 4

Dolor en el fútbol formativo: se suspenden las Inferiores de la Liga Rafaelina




