
"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.
La Hidráulica, Zenón Pereyra -que se quedó con el Clásico ante Esmeralda- y Atlético María Juana fueron los ganadores de la 1° Fecha de la Zona Sur en Primera B.
La Liga - Primera B28/03/2021
Martín Pedrola
Comenzó la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Zenón Pereyra, La Hidráulica de Frontera y Atlético María Juana fueron los ganadores de primer domingo del ascenso.
En Susana, el Deportivo caía frente a Defensores de Frontera pero pudo igualarlo sobre el final en un partidazo que terminó 3 a 3.
En Zenón Pereyra, también hubo muchos goles, era triunfo parcial de la visita, Atlético Esmeralda que parecía se llevaba la victoria en el clásico; pero el "Rojinegro" reaccionó y se lo empató 2-2 a los 15' del complemento con gol de Sviezzi y lo dio vuelta a los 38' a través de Fernando Merlo.
San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron en dos goles y La Hidráulica de Frontera superó 2-1 a Juventud Unida de Villa San José. Lo ganaba "La Juve" 1-0 con gol de Nicolás Eberhardt, pero Maximiliano Taborda y César Aymar lo dieron vuelta para "La H".
Por último, en María Juana, Atlético derrotó 3 a 2 a Deportivo Josefina en otro partido muy parejo y difícil para el equipo local que finalmente pudo festejar en casa. Libertad de Estación Clucellas quedó libre .
| 1° Fecha - Zona Sur - Primera B | |||
| Deportivo Susana | 3 | 3 | Defensores de Frontera |
| Goles: 40' Funes (DF), ST: 10' Zabala -p- (DF), ST: 30' Bustamante (DS), 33' Bustamante (DS), 40' Funes -p- (DF) y 43' | |||
| Zenón Pereyra | 3 | 2 | Atlético Esmeralda |
| Goles: 25' Rafael Gómez (ZP), 37' Tomás Bovo (AE), 45' Tomás Bovo (AE), ST: 15' Sviezzi (ZP) y 38' Fernando Merlo (ZP) | |||
| San Martín de Angélica | 2 | 2 | Sportivo Santa Clara |
| Goles: 35' Bruno Carpio (SM), 37' Rodrigo Forchino (SSC), ST: 15' Kevin Salzgeber (SM) y 45' Feresin (SSC) | |||
| La Hidráulica | 2 | 1 | Juventud Unida de Villa San José |
| Goles: 5' Nicolás Eberhardt -p- (JU), ST: 3' Maximiliano Taborda (LH) y 41' César Aymar (LH) | |||
| Atlético María Juana | 3 | 2 | Deportivo Josefina |
| Goles: 31' Marcelo Peiretti -p- (AMJ), ST: 10' Andrés Oliva (DJ), 19' Nicolás Gallo (AMJ), ST: 25' Andrés Oliva -p- (DJ) y 40' Marcelo Peiretti -p- (AMJ) | |||
| Libre: Libertad de Estación Clucellas | |||



"La H" de Frontera igualó 0 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas y se impuso 5-3 en los tiros penales, para quedarse con el título del ascenso liguista.

Este miércoles, a partir de las 21.30, en cancha de Atlético María Juana, se definirá el campeón del último torneo de la Zona Sur. Además, ambos equipos están clasificados para buscar el ascenso a Primera A.

"La H" y los de Estación Clucellas ganaron sus respectivos partidos y por eso habrá desempate el próximo miércoles (lugar y horario a confirmar), para definir el título del Torneo Reválida, en el ascenso liguista.

"El Tiro" igualó 2-2 con Argentino de Humberto y le alcanzó para quedarse con el título del ascenso liguista. Belgrano de San Antonio cayó goleado 4-1 ante Moreno de Lehmann pero igual fue subcampeón. Además, ganó Independiente de Ataliva y fue empate entre Independiente San Cristóbal y Deportivo Bella Italia.

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!