Más de 20 goles en el inicio de la Zona Sur, con tres ganadores

La Hidráulica, Zenón Pereyra -que se quedó con el Clásico ante Esmeralda- y Atlético María Juana fueron los ganadores de la 1° Fecha de la Zona Sur en Primera B.

La Liga - Primera B 28 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-03-28 at 18.30.55
"La H" se quedó con los primeros tres puntos en su casa y es uno de los lìderes (Foto: Prensa LH)

Comenzó la Zona Sur de la Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Zenón Pereyra, La Hidráulica de Frontera y Atlético María Juana fueron los ganadores de primer domingo del ascenso.

En Susana, el Deportivo caía frente a Defensores de Frontera pero pudo igualarlo sobre el final en un partidazo que terminó 3 a 3.

En Zenón Pereyra, también hubo muchos goles, era triunfo parcial de la visita, Atlético Esmeralda que parecía se llevaba la victoria en el clásico; pero el "Rojinegro" reaccionó y se lo empató 2-2 a los 15' del complemento con gol de Sviezzi y lo dio vuelta a los 38' a través de Fernando Merlo.

San Martín de Angélica y Sportivo Santa Clara igualaron en dos goles y La Hidráulica de Frontera superó 2-1 a Juventud Unida de Villa San José. Lo ganaba "La Juve" 1-0 con gol de Nicolás Eberhardt, pero Maximiliano Taborda y César Aymar lo dieron vuelta para "La H".

Por último, en María Juana, Atlético derrotó 3 a 2 a Deportivo Josefina en otro partido muy parejo y difícil para el equipo local que finalmente pudo festejar en casa. Libertad de Estación Clucellas quedó libre .

1° Fecha - Zona Sur - Primera B
Deportivo Susana 3 3 Defensores de Frontera
 Goles: 40' Funes (DF), ST: 10' Zabala -p- (DF), ST: 30' Bustamante (DS), 33' Bustamante (DS), 40' Funes -p- (DF) y 43' 
Zenón Pereyra 3 2 Atlético Esmeralda
 Goles: 25' Rafael Gómez (ZP), 37' Tomás Bovo (AE), 45' Tomás Bovo (AE), ST: 15' Sviezzi (ZP) y 38' Fernando Merlo (ZP)
San Martín de Angélica 2 2 Sportivo Santa Clara
 Goles: 35' Bruno Carpio (SM), 37' Rodrigo Forchino (SSC), ST: 15' Kevin Salzgeber (SM) y 45' Feresin (SSC)
La Hidráulica 2 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 5' Nicolás Eberhardt -p- (JU), ST: 3' Maximiliano Taborda (LH) y 41' César Aymar (LH)
Atlético María Juana 3 2 Deportivo Josefina
Goles: 31' Marcelo Peiretti -p- (AMJ), ST: 10' Andrés Oliva (DJ), 19' Nicolás Gallo (AMJ), ST: 25' Andrés Oliva -p- (DJ) y 40' Marcelo Peiretti -p- (AMJ)
Libre: Libertad de Estación Clucellas

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.