Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales cierran la segunda fecha

El Cañonero buscará su segunda victoria para seguir en la punta y no perderle pisada a 9 de Julio y a Quilmes. El "Super Depor" viene de empatar con Bochazo en la primera y quiere sus primeros tres puntos. Empieza a las 21:30.

La Liga - Primera A 29 de marzo de 2021
libertad
Rivero festeja el primero ante la BH, durante la primera fecha (Foto: Prensa Libertad)

Este domingo se disputó casi la totalidad de la segunda jornada del Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, a excepción del compromiso entre Deportivo Ramona y Libertad de Sunchales que se disputará este lunes desde las 21:30 en cancha del "Super Depor". 

El local viene de empatar en un gol en su visita a Bochófilo Bochazo de San Vicente mientras que el cañonero, buscará su segunda victoria, que lo deje en la cima de la tabla junto a Quilmes y 9 de Julio, los únicos que tienen puntaje ideal tras dos fechas disputadas.

Libertad viene de ganarle a Ben Hur 2-0 en el "Plácido Tita" y en virtud de las incorporaciones y el rendimiento del debut se muestra como uno de los candidatos del Torneo, algo que tendrá que refrendar este lunes cuando visite al Deportivo Ramona. Juan Garello, el DT aurinegro,  contará con dos refuerzos de jerarquía, el delantero Cristian Girard y experimentado volante Marcos Quiroga que viene de jugar en Gimnasia y Tiro de Salta. También ya se encuentra a disposición el juvenil Alejandro Sosa, que retorna al club tras un paso por Rosario Central. 

El Deportivo Ramona viene de igualar en su debut como visitante ante Bochófilo Bochazo por 1 - 1.  Cabe destacar, que en los últimos 10 enfrentamientos hubo 7 victorias aurinegras, 2 empates y 1 triunfo celeste. (4 - 1 en el Apertura 2019, último choque en Ramona).

2da Fecha | Primera A | Estadio "Deportivo Ramona"
Deportivo Ramona Vs Libertad de Sunchales
 20 hs Reserva; 21:30 Primera
 

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.