Guille Sara, autocrítico después del empate con San Telmo: "Nos falta acoplar el equipo"

Finalizado el encuentro frente al Candombero, el arquero de Atlético de Rafaela dialogó con la prensa y realizó un balance del equipo en estas tres fechas del Torneo de la Primera Nacional. "Vamos a cambiar la cara el próximo partido", avisó.

Primera Nacional 29 de marzo de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2912
El Melli espera conseguir un triunfo en barrio Alberdi, el próximo sábado. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Este domingo, al término del empate 0 a 0 de la Crema frente a San Telmo, por la 3° Fecha de la Zona B de la Primera Nacional, el arquero celeste, Guillermo Sara, dialogó con los periodistas y reflexionó sobre lo hecho ante el equipo local.

"Sabemos que durante los 90 minutos tenemos que mostrar otra cara. Estamos con mucha bronca, tenemos que hacer autocrítica. No pudimos hacer pie en la cancha, no encontramos la manera de jugar", describió el arquero con pasos en Boca y Lanus.

Sobre cómo se dio el partido Sara reconoció que al equipo le costó entrar en partido: "Defensivamente el primer tiempo no estuvimos bien, después fuimos mejorando y agarrándole la vuelta. En el segundo tiempo fue un cambio de actitud y llegaron las situaciones más claras con las que pudimos habernos llevado los tres puntos. Pero igual, a empatar y que no te conviertan, ya es algo positivo", se resignó.

Sara también remarcó que el plantel es nuevo y todavía le falta rodaje: "Es un plantel bastante nuevo que todavía hay que acoplar y los más grandes le estamos poniendo el pecho. No encontramos todavía el funcionamiento, tenemos que entender que no es el mismo equipo del torneo pasado con tantos corredores, pero sí tenemos jugadores de buen pie. Hoy ( por ayer domingo) nos faltó el gol, nada más", se justificó.

Por último y con respecto a lo que viene, el próximo sábado a las 16 ante Defensores de Belgrano en el Nuevo Monumental de barrio Alberdi, el Melli avisó que buscarán dar otra imagen: "Iremos a casa, a cambiar la cara", cerró.

Te puede interesar
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional 17 de marzo de 2024

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.