Unión de Sunchales suma otros dos defensores y ¿se queda sin un volante?

El Bicho verde sigue activo en el mercado de pases cuando faltan menos de 15 días para el inicio del Torneo Federal A. La dirigencia tiene abrochados a dos zagueros y al parecer una baja sorpresiva.

Torneo Federal A 29 de marzo de 2021
trentin-gutierrez
Trentín y Gutiérrez, los dos refuerzos del Bicho

El equipo de Adrián Tosetto sigue activo en el mercado de pases cuando faltan menos de 15 días para el inicio del Torneo Federal A que comienza el próximo 11 de abril. El Bicho Verde arrancará ante uno de los recientes ascendidos, Gimnasia y Tiro de Salta en condición de local. 

Ante el inminente debut, la dirigencia del equipo de Sunchales tiene abrochados dos nuevos refuerzos para la zaga  y, al parecer, una baja sorpresiva.

Entre las altas está la de Juan Ignacio Trentin un central zurdo, de 22 años que llega desde Independiente Rivadavia de Mendoza, a préstamo hasta diciembre. El jugador se encontraba relegado del plantel del equipo de la Primera Nacional y estaba a jugando la Copa de  la Liga mendocina en Academia Chacras de Coria.

El otro que llega para reforzar la zaga de Unión es Misael Gutiérrez. El lateral derecho de 23 años, cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba viene de jugar en 9 de Julio el Regional Amateur. Antes de su paso por El León se encontraba jugando en la quinta de AFA para la Gloria cordobesa y en junio de 2020 firmó su primer contrato profesional luego de ser promovido por el DT César Zabala al plantel de Primera Nacional.

¿Manassero se va?

El que parece que no sigue es Facundo Manassero quien no se presentó a entrenar la última semana por diferencias por alguna diferencia con el cuerpo técnico. El volante central, ex Brown de San Vicente, venía alternando en los últimos amistosos que disputó el equipo de Adrián Tosetto e, incluso, había sido titular en la derrota que sufrió el Bicho Verde ante 9 de julio durante la primera fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. Este domingo no estuvo ante Brown y parece que no volverá.

Manasero se sumó a Unión proveniente de Brown en 2019 y fue parte del equipo que participó en la última edición del Torneo Federal A.

Te puede interesar
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.