Unión de Sunchales suma otros dos defensores y ¿se queda sin un volante?

Torneo Federal 29 de marzo de 2021
El Bicho verde sigue activo en el mercado de pases cuando faltan menos de 15 días para el inicio del Torneo Federal A. La dirigencia tiene abrochados a dos zagueros y al parecer una baja sorpresiva.
trentin-gutierrez
Trentín y Gutiérrez, los dos refuerzos del Bicho

El equipo de Adrián Tosetto sigue activo en el mercado de pases cuando faltan menos de 15 días para el inicio del Torneo Federal A que comienza el próximo 11 de abril. El Bicho Verde arrancará ante uno de los recientes ascendidos, Gimnasia y Tiro de Salta en condición de local. 

Ante el inminente debut, la dirigencia del equipo de Sunchales tiene abrochados dos nuevos refuerzos para la zaga  y, al parecer, una baja sorpresiva.

Entre las altas está la de Juan Ignacio Trentin un central zurdo, de 22 años que llega desde Independiente Rivadavia de Mendoza, a préstamo hasta diciembre. El jugador se encontraba relegado del plantel del equipo de la Primera Nacional y estaba a jugando la Copa de  la Liga mendocina en Academia Chacras de Coria.

El otro que llega para reforzar la zaga de Unión es Misael Gutiérrez. El lateral derecho de 23 años, cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba viene de jugar en 9 de Julio el Regional Amateur. Antes de su paso por El León se encontraba jugando en la quinta de AFA para la Gloria cordobesa y en junio de 2020 firmó su primer contrato profesional luego de ser promovido por el DT César Zabala al plantel de Primera Nacional.

¿Manassero se va?

El que parece que no sigue es Facundo Manassero quien no se presentó a entrenar la última semana por diferencias por alguna diferencia con el cuerpo técnico. El volante central, ex Brown de San Vicente, venía alternando en los últimos amistosos que disputó el equipo de Adrián Tosetto e, incluso, había sido titular en la derrota que sufrió el Bicho Verde ante 9 de julio durante la primera fecha del Apertura de la Liga Rafaelina. Este domingo no estuvo ante Brown y parece que no volverá.

Manasero se sumó a Unión proveniente de Brown en 2019 y fue parte del equipo que participó en la última edición del Torneo Federal A.

Te puede interesar