Unión con varios cambios para visitar a Vélez

El Tatengue se presenta este domingo, desde las 18.30 en Liniers ante Vélez Sársfield. El Vasco Azconzábal estudia varios cambios para un partido clave por la clasificación de la Zona 2.

Liga Profesional 04 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
borgni
Marco Borgnino: El rafaelino tendría su chance desde el minuto inicial. (Foto: Arte PaloyGol)

Unión juega este domingo, desde las 18.30 en el estadio "José Amalfitani" frente a Vélez Sársfield por la 8° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El Tatengue llega de igualar dos partidos consecutivos por el mismo marcador 0 a 0 (Newell's y Sarmiento) pero es el único invicto de la zona, la que lidera precisamente El Fortín de Liniers. Por eso hay indicios de un buen juego para la jornada dominguera.

El entrenador rojiblanco estudia varios cambios para el compromiso ante Vélez. En primer lugar, el defensor Federico Vera será baja obligada por caso positivo de Covid-19. Y por otra parte, la idea del Vasco sería incluir en la mitad de cancha, al rafaelino Marco Borgnino (Atlético de Rafaela) por Imanol Machuca y Mauro Pittón por Martín Cañete.

El Fortín, listo para cuidar la punta

El equipo de Mauricio Pellegrino, es el puntero de la Zona 2 y para recibir a Unión de Santa Fe, no estará Emiliano Amor, quien fue expulsado en el empate de la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1-1) y está cerca de ser transferido al fútbol chileno, de manera que ingresará Lautaro Gianetti. Mientras que en la ofensiva las dudas del entrenador, pasan por incluir a Ricardo Centurión o a Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona.

8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional
Vélez Sársfield Vs. Unión de Santa Fe
 Domingo 04/04 - Estadio: "José Amalfitani" - Horario: 18.30  

Probables formaciones:

Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión o Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Marco Borgnino, Nelson Acevedo, Martín Cañete o Mauro Pittón y Kevin Zenón; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.