
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tatengue se presenta este domingo, desde las 18.30 en Liniers ante Vélez Sársfield. El Vasco Azconzábal estudia varios cambios para un partido clave por la clasificación de la Zona 2.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04/04/2021Unión juega este domingo, desde las 18.30 en el estadio "José Amalfitani" frente a Vélez Sársfield por la 8° Fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. El Tatengue llega de igualar dos partidos consecutivos por el mismo marcador 0 a 0 (Newell's y Sarmiento) pero es el único invicto de la zona, la que lidera precisamente El Fortín de Liniers. Por eso hay indicios de un buen juego para la jornada dominguera.
El entrenador rojiblanco estudia varios cambios para el compromiso ante Vélez. En primer lugar, el defensor Federico Vera será baja obligada por caso positivo de Covid-19. Y por otra parte, la idea del Vasco sería incluir en la mitad de cancha, al rafaelino Marco Borgnino (Atlético de Rafaela) por Imanol Machuca y Mauro Pittón por Martín Cañete.
El Fortín, listo para cuidar la punta
El equipo de Mauricio Pellegrino, es el puntero de la Zona 2 y para recibir a Unión de Santa Fe, no estará Emiliano Amor, quien fue expulsado en el empate de la fecha pasada ante Defensa y Justicia (1-1) y está cerca de ser transferido al fútbol chileno, de manera que ingresará Lautaro Gianetti. Mientras que en la ofensiva las dudas del entrenador, pasan por incluir a Ricardo Centurión o a Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona.
8° Fecha - Zona 2 - Copa Liga Profesional | ||
Vélez Sársfield | Vs. | Unión de Santa Fe |
Domingo 04/04 - Estadio: "José Amalfitani" - Horario: 18.30 |
Probables formaciones:
Vélez Sársfield: Lucas Hoyos; Matías De Los Santos, Luis Abram, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Ricardo Centurión o Juan Martín Lucero y Lucas Janson o Cristian Terragona. DT: Mauricio Pellegrino.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Portillo y Nicolás Peñailillo; Marco Borgnino, Nelson Acevedo, Martín Cañete o Mauro Pittón y Kevin Zenón; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).