Deportivo Josefina y La Hidráulica, un clásico para no perderse

Primera B 03 de abril de 2021
Los "Rojos y la "H" se enfrentan en Josefina en un partido para alquilar balcones. Además se jugarán solo tres partidos más ya que Atlético Esmeralda debió suspender su encuentro ante Deportivo por tener jugadores con síntomas de Covid19.
hidraulica_atlmariajuana
Después del triunfo ante la Villa, la "H" visitará a Deportivo Josefina Foto: La Voz Deportivo

En la tarde del domingo se pondrá en marcha la 2ª fecha del Torneo "Apertura" de la Zona Sur con 4 partidos, quedando pendiente el encuentro entre Atlético Esmeralda y Deportivo Susana que fue suspendido el viernes por la noche.

En la localidad de Josefina jugarán una nueva edición del clásico de la frontera del departamento, el Deportivo local ante La Hidráulica. Los de Josefina cayeron en su primer partido en condición de visitante con Atlético María Juana, mientras que La Hidráulica consiguió un triunfo ante la Villa San Jose´luego de arrancar perdiendo. Será un partido muy picante por la rivalidad entre ambos equipos.

Zenón Pereyra FBC, que viene de ganarle el clásico a Atlético Esmeralda, viajará a Sportivo Santa Clara. Los locales empataron en la 1ª fecha ante San Martín e irán por su primera victoria en el campeonato.

Defensores de Frontera recibirá Sportivo Libertad de Estación Clucellas, dos equipos que se conocen de la Primera C. Los locales empataron en el debut en Susana, mientas que los visitantes harán su primera presentación en el torneo.

El otro encuentro de la tarde será el que disputen Juventud Unida de Villa San José y San Martín de Angélica. La "Juve" perdió en el debut en La Hidráulica, y  el "Sanma" igualó con Sportivo Santa Clara

Atlético Esmeralda con jugadores aislados

El partido que debían disputar Atlético Esmeralda y Deportivo Susana fue suspendido y postergado en fecha a confirmar. Según informó la Liga Rafaelina de Fútbol el viernes por la noche, el equipo de Esmeralda presentó una nota comunicando que tenía jugadores aislados y comparten planteles de divisiones inferiores, Reserva y Primera.

Aparentemente chicos de la 6ª División habrían comenzado con síntomas de Covid y uno de ellos habría dado positivo. Al ser jugador de las Inferiores y la Reserva, que tiene contacto con la Primera, se debieron aislar a casi una docena de deportistas, lo que avaló al club a pedir la suspensión del encuentro.

Primera B - Zona Sur 2ª Fecha Apertura
Deportivo Josefina Vs. La Hidráulica
 Horario:  16:00
Juventud Unida V. San José Vs. San Martín de Angélica
 Horario:  16:00
Sportivo Santa Clara Vs. Zenón Pereyra FBC
 Horario:  16:00
Defensores de Frontera Vs. Sportivo Libertad Est. Clucellas
 Horario:  16:00
 

Te puede interesar