Quilmes derrotó 2-0 al Deportivo Ramona y también es líder

El Cervecero derrotó al equipo de Ramona y alcanzó la línea de puntos de 9 de Julio. Ambos son punteros del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol con puntaje ideal. La BH sumó su tercera derrota al hilo y Ferro ganó por primera vez.

La Liga - Primera A 04 de abril de 2021
quilmes
El Cervecero festejó otra vez y sigue puntero con puntaje ideal (Foto: Club Quilmes)

Se completó la tercera jornada del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. El jueves anticiparon sus encuentros, 9 de Julio que goleó 9-0 al Deportivo Tacural y en el predio del Autódromo, Atlético venció 3-1 a Peñarol,

Este domingo, Unión de Sunchales goleó como visitante 4-0 a Florida de Clucellas. Después de un comienzo irregular el Bicho Verde avisó que va a dar pelea. Brown, en San Vicente no pudo con Sportivo Norte y volvió a empatar, esta vez 1 a 1. El "Verde" no perdió todavía pero tampoco pudo sumar de a trés.

En barrio Los Nogales, Ferro consiguió su primera victoria en el Torneo y le ganó 2 a 0 al Deportivo Aldao.

Por otra parte, en María Juana, Talleres metió otro resonante triunfo 1-0 sobre Sportivo Ben Hur. No solo la importancia del triunfo de "La T", sino también la mala racha de "La BH" que sigue sin sumar puntos con la competencia y marcha último.

En Sunchales, Libertad lo ganaba cómodo frente Bochófilo Bochazo, 2-0 pero no lo pudo aguantar y el Tricolor de San Vicente se lo empató 2 a 2 llevánse un punto de oro . Y por último, la victoria en su casa de Argentino Quilmes 2 a 0 ante Deportivo Ramona y la punta del torneo para El Cervecero que conduce Hugo Togni junto a 9 de Julio.

3° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Florida de Clucellas 0 4 Unión de Sunchales
 Goles: 4' Alexander Fernández (U), 39' Adrián Rodríguez (U), ST: 31' Kevin Muñoz (U) y 39' Lucas Cristaldo (U)
Brown de San Vicente 1 1 Sportivo Norte
 Goles: 34' Oscar Maldonado (SN) y ST: 22' Núñez (B)
Ferro 2 0 Deportivo Aldao
 Goles: ST: 6' Rubén Rojas (F) y ST: 44' Matías Clemenz
Talleres de María Juana 1 0 Ben Hur
 Goles: 38' Mauricio Riffle (T)
Quilmes 2 0 Deportivo Ramona
Goles: 10' Adrián Córdoba (Q y 34' Darío Bracaccini (Q)
Libertad de Sunchales 2 2 Bochófilo Bochazo
Goles: 4' Martín Correa (L), 32' Agustín Costamagna (L), 36' Fernando Ceballos -p- (BB) y 46' Fernando Ceballos -p- (BB)
9 de Julio 9 0 Deportivo Tacural
 Goles: 6' Wilson Ruiz Díaz (9dJ), 23' Nahuel Vera (9dJ), 30' Augusto Burdesse, ST: 6' Nahuel Vera (9dJ), 11' Wilson Ruiz Díaz (9dJ), 16' Agustín Tosetto (9dJ), 23' Agustín Gorosito (9dJ), 26' Agustín Gorosito (9dJ) y 39' Augusto Baldesarre (9dJ)
Atlético de Rafaela 3 1 Peñarol
 Goles: 8' Darío Rostagno (AR), 15' Nicolás Peralta (P), 28' Darío Rostagno (AR) y ST' 4' Gino Albertengo (AR)

Maria Juana - BH Sportivo Ben Hur, acumuló su tercera derrota al hilo. (Foto: Prensa BH)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

Lo más visto