Daniel “Miliki” Jiménez se reincorpora al consejo de fútbol de Instituto de Córdoba

Primera Nacional 07 de abril de 2021
El rafaelino, ex Peñarol, vuelve a La Gloria luego de su alejamiento. Se bien se suma como dirigente del club de Alta Córdoba seguirá dirigiendo a Independiente de Toledo, un equipo del interior cordobés.
miliki gimenez
"Miliki" es ídolo de La Gloria cordobeza

El inicio de campeonato de la Primera Nacional no fue el esperado en para Instituto de Córdoba, luego de tres empates y una derrota en cuatro partidos, En este contexto el rafaelino, ídolo del equipo de Alta Córdoba, se acercó al club durante la semana para dar una mano y acordar su retorno al Club, en una función dirigencial.

En enero de este año, el rafaelino se había alejado de sus funciones, molesto por algunas internas pero ahora decidió regresar mientras continùa como  DT en Independiente de Toledo, equipo de la Liga Independiente de Fútbol, con el que salió campeón en 2018.

“Va a empezar a ir todos los días a La Agustina (el predio donde entrena Instituto) y se incorpora a trabajar con nosotros como lo venía haciendo anteriormente en el ciclo de Fernando Quiroz”, confirmó el presidente Roberto Castoldi a un medio cordobés.

Miliki tiene una muy buena relación con Mauricio Caranta, actual DT del primer equipo de La Gloria y su acercamiento mucho tiene que ver con esa relación. 

Te puede interesar