Daniel “Miliki” Jiménez se reincorpora al consejo de fútbol de Instituto de Córdoba

El rafaelino, ex Peñarol, vuelve a La Gloria luego de su alejamiento. Se bien se suma como dirigente del club de Alta Córdoba seguirá dirigiendo a Independiente de Toledo, un equipo del interior cordobés.

Primera Nacional 07 de abril de 2021
miliki gimenez
"Miliki" es ídolo de La Gloria cordobeza

El inicio de campeonato de la Primera Nacional no fue el esperado en para Instituto de Córdoba, luego de tres empates y una derrota en cuatro partidos, En este contexto el rafaelino, ídolo del equipo de Alta Córdoba, se acercó al club durante la semana para dar una mano y acordar su retorno al Club, en una función dirigencial.

En enero de este año, el rafaelino se había alejado de sus funciones, molesto por algunas internas pero ahora decidió regresar mientras continùa como  DT en Independiente de Toledo, equipo de la Liga Independiente de Fútbol, con el que salió campeón en 2018.

“Va a empezar a ir todos los días a La Agustina (el predio donde entrena Instituto) y se incorpora a trabajar con nosotros como lo venía haciendo anteriormente en el ciclo de Fernando Quiroz”, confirmó el presidente Roberto Castoldi a un medio cordobés.

Miliki tiene una muy buena relación con Mauricio Caranta, actual DT del primer equipo de La Gloria y su acercamiento mucho tiene que ver con esa relación. 

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto