
La Crema padeció al rafaelino Joaquín Molina que anotó los dos tantos para Instituto y además estrelló un tiro penal en el palo. Fue derrota 2-1. Cristian Chimino, el gol celeste.

La Crema padeció al rafaelino Joaquín Molina que anotó los dos tantos para Instituto y además estrelló un tiro penal en el palo. Fue derrota 2-1. Cristian Chimino, el gol celeste.

Este viernes, desde las 20, La Crema juega ante La Gloria en La Docta, por la 29° Fecha del Torneo de la Primera Nacional. Será la vuelta del público local en el estadio "Juan Domingo Perón", en Alta Córdoba.

Se trata de Joaquín Molina, el delantero ex Quilmes y Unión de Sunchales que viene de ascender a la Primera Nacional con Tristán Suarez.
El rafaelino, ex Peñarol, vuelve a La Gloria luego de su alejamiento. Se bien se suma como dirigente del club de Alta Córdoba seguirá dirigiendo a Independiente de Toledo, un equipo del interior cordobés.
El ex delantero e ídolo de la Gloria fue elegido por los hinchas para que la tribuna popular del estadio lleve su nombre. "Siento un orgullo grande, en la cancha dejé todo por los colores de Instituto", dijo Miliki.

En continuidad con los partidos de ida de la 1° fase, este jueves se disputaron cinco encuentros entre los que se destacaron la goleada de Zenón Pereyra en barrio Italia, solo dos empates y el resto todos triunfos visitantes.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

"El Tate" partió este jueves al mediodía para enfrentar a Central Córdoba y Madelón ya sabe que no podrá contar con Augusto Solari ni Lucas Menossi. El encuentro ante "El Ferroviario" será este viernes, a partir de las 21 y con arbitraje de Andrés Merlos.

Bahía FC avanzó fuerte, pagó lo que Central no podía y se llevará al goleador canalla a mitad de año.