Otta sobre su posible salida: "Yo soy muy feliz en Atlético de Rafaela"

El entrenador celeste le confirmó a PaloyGol.com.ar que San Martín de Tucumán contactó a su representante y que hay negociaciones, pero por ahora el DT se quedaría en Rafaela. "La propuesta económica debería ser muy importante", avisó.

Primera Nacional 07 de abril de 2021
multimedia.normal.a48016d7c0ec52b7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61666330313334353666663261395
Walter Otta: ¿Se queda o se va?

Durante la tarde los rumores de una posible salida de Walter Otta de la conducción técnica de Atlético de Rafaela con destino en el Santo Tucumano fueron creciendo. Incluso algunos periodistas del Jardín de la República lo dieron por hecho.

Frente a los rumores, Paloygol.com.ar se contactó con el entrenador celeste quien confirmó que hubo contactos con su representante. "Para irme de acá debe haber una propuesta muy buena en lo económico, ya que estoy muy feliz en el Club. Lo llamaron a mi representante, lo consultaron, pero yo le dije clarito: yo soy muy feliz en Atlético de Rafaela", señaló Otta confirmando las versiones sobre el acercamiento del equipo Tucumano para ocupar el lugar que dejó, dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Más allá de la confirmación de las conversaciones, el entrenador de La Crema dejó abierta la posibilidad de irse si la propuesta es importante en el plano económico: "A no ser que haya algo que cambie mi vida desde lo económico, ahí lo pensaría, pero estoy contento acá", añadió el entrenador. "Obviamente que todo queremos crecer desde lo económico pero debe ser algo muy muy bueno, sino es difícil que me vaya", abundó.

Te puede interesar
COLON

Colón comenzará su camino por la Primera Nacional

Redacción
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Este sábado, a partir de las 21.10 en el Cementerio de los Elefantes, El Sabalero hará su debut en la Primera Nacional y enfrentará a Defensores Unidos de Zárate por la 1° fecha de la Zona B. El juez del partido será Andrés Gariano.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.