Otta sobre su posible salida: "Yo soy muy feliz en Atlético de Rafaela"

Primera Nacional El miércoles
El entrenador celeste le confirmó a PaloyGol.com.ar que San Martín de Tucumán contactó a su representante y que hay negociaciones, pero por ahora el DT se quedaría en Rafaela. "La propuesta económica debería ser muy importante", avisó.
multimedia.normal.a48016d7c0ec52b7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61666330313334353666663261395
Walter Otta: ¿Se queda o se va?

Durante la tarde los rumores de una posible salida de Walter Otta de la conducción técnica de Atlético de Rafaela con destino en el Santo Tucumano fueron creciendo. Incluso algunos periodistas del Jardín de la República lo dieron por hecho.

Frente a los rumores, Paloygol.com.ar se contactó con el entrenador celeste quien confirmó que hubo contactos con su representante. "Para irme de acá debe haber una propuesta muy buena en lo económico, ya que estoy muy feliz en el Club. Lo llamaron a mi representante, lo consultaron, pero yo le dije clarito: yo soy muy feliz en Atlético de Rafaela", señaló Otta confirmando las versiones sobre el acercamiento del equipo Tucumano para ocupar el lugar que dejó, dupla técnica integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez.

Más allá de la confirmación de las conversaciones, el entrenador de La Crema dejó abierta la posibilidad de irse si la propuesta es importante en el plano económico: "A no ser que haya algo que cambie mi vida desde lo económico, ahí lo pensaría, pero estoy contento acá", añadió el entrenador. "Obviamente que todo queremos crecer desde lo económico pero debe ser algo muy muy bueno, sino es difícil que me vaya", abundó.

Te puede interesar