Peñarol presentó su nueva pilcha en Tres56 Bar

Respetando los protocolos sociales, la institución de barrio Villa Rosas presentó en Tres56 Bar su nueva indumentaria para afrontar la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

La Liga08/04/2021Martín PedrolaMartín Pedrola
Peña Nueva Pilcha 2021
Titular, alternativa y arqueros, los nuevos modelos de indumentaria que presentó Peña.(Foto: Nicolás Toloza - Prensa Peñarol)

Con presencia de auspiciantes, comisión directiva y jugadores del club, este miércoles por la noche, en Tres56 Bar, se llevó acabo la presentación de la nueva camiseta diseñada por la firma Invicto, para utilizar en esta temporada de Liga Rafaelina de Fútbol que ya está en marcha hace unas semanas.

"Con esfuerzo continuamos mejorando las condiciones edilicias de nuestro Peña. Este club que es parte de muchas familias de la ciudad porque se vuelve un lugar de encuentro y socialización, un lugar donde nacen amistades y se construyen vínculos afectivos sólidos”, señaló el presidente de la institución de Villa Rosas, Alejandro Báez, en diálogo con la prensa.

“El club es, sin duda, un lugar de contención, que aleja a muchos chicos de los riesgos propios de la calle, permitiendo enseñarles así los valores propios del deporte”, agregó Báez.

Por último, el máximo dirigente de "La V Azulada" enfatizó su deseo de “un buen papel en este año liguista y a la apuesta de la formación de los más chicos para que lleguen de la mejor manera al plantel superior”. (Fuente: Nicolás Toloza - Prensa Peñarol).

Peña Nueva Pilcha 2 Fernando Mambretti, Leonardo Ochoa, Iván Gómez y Joaquín Pinzano, los modelos para la nueva pilcha de Peñarol. (Foto: Nicolás Toloza - Prensa Peñarol).

Te puede interesar
liga

Liga Rafaelina de Fútbol renovó sus autoridades

Redacción
La Liga12/02/2025

Este martes por la noche, Liga Rafaelina de Fútbol realizó la Asamblea General Ordinaria y la primera sesión del año del Consejo Directivo. Fabián Zbrun, seguirá conduciendo la casa madre de nuestro fútbol.

Lo más visto
peña

Peñarol irá a Los Nogales a jugar el clásico ante Ferro

Redacción
La Liga - Primera A05/04/2025

Desde las 14, se jugará en la casa del "Bicho Colorado" y en el mismo horario, Sportivo Norte buscará quedar puntero ante Atlético Juventud. Además, a las 16, Deportivo Tacural vs. Sportivo Roca, Argentino de Vila vs. Florida de Clucellas y Deportivo Josefina vs. Brown de San Vicente.

negro

Sportivo Norte goleó y es el único puntero

Redacción
La Liga - Primera A06/04/2025

"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.