Peñarol presentó su nueva pilcha en Tres56 Bar

La Liga 08 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Respetando los protocolos sociales, la institución de barrio Villa Rosas presentó en Tres56 Bar su nueva indumentaria para afrontar la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.
Peña Nueva Pilcha 2021
Titular, alternativa y arqueros, los nuevos modelos de indumentaria que presentó Peña. (Foto: Nicolás Toloza - Prensa Peñarol)

Con presencia de auspiciantes, comisión directiva y jugadores del club, este miércoles por la noche, en Tres56 Bar, se llevó acabo la presentación de la nueva camiseta diseñada por la firma Invicto, para utilizar en esta temporada de Liga Rafaelina de Fútbol que ya está en marcha hace unas semanas.

"Con esfuerzo continuamos mejorando las condiciones edilicias de nuestro Peña. Este club que es parte de muchas familias de la ciudad porque se vuelve un lugar de encuentro y socialización, un lugar donde nacen amistades y se construyen vínculos afectivos sólidos”, señaló el presidente de la institución de Villa Rosas, Alejandro Báez, en diálogo con la prensa.

“El club es, sin duda, un lugar de contención, que aleja a muchos chicos de los riesgos propios de la calle, permitiendo enseñarles así los valores propios del deporte”, agregó Báez.

Por último, el máximo dirigente de "La V Azulada" enfatizó su deseo de “un buen papel en este año liguista y a la apuesta de la formación de los más chicos para que lleguen de la mejor manera al plantel superior”. (Fuente: Nicolás Toloza - Prensa Peñarol).

Peña Nueva Pilcha 2 Fernando Mambretti, Leonardo Ochoa, Iván Gómez y Joaquín Pinzano, los modelos para la nueva pilcha de Peñarol. (Foto: Nicolás Toloza - Prensa Peñarol).

Te puede interesar