Zona Sur: La Hidráulica defiende la punta ante Atlético María Juana

El domingo, a partir de las 16, se juega la 3° Fecha de la Zona Sur de la Primera B, La Hidráulica de Frontera defiende la punta en su casa ante Atlético María Juana y varios equipos van por su primer victoria en el campeonato. El escolta, Santa Clara visita a Deportivo Susana.

La Liga - Primera B 10 de abril de 2021
166485549_2871326583145172_7214066103151188445_n
Sportivo Santa Clara, el escolta de la Zona Sur. (Foto: Club Sportivo Santa Clara - Oficial)

Por la 3° Fecha de la Zona Sur de la Primera B, este domingo a partir de las 16 horas. El puntero absoluto, La Hidráulica de Frontera (6 pts.) recibe a Atlético María Juana que quedó libre la última fecha y acumula 3 puntos de su victoria ante Deportivo Josefina.

El escolta, Sportivo Santa Clara suma 4 puntos y visita al Deportivo Susana que solo registra un empate en la primera fecha ya que el encuentro que debía disputar ante Atlético Esmeralda el pasado domingo fue suspendido por casos de Covid.

Libertad de Estación Clucellas, libre en la primea fecha, viene de golear de visitante 4 a 0 a Defensores de Frontera (que esta fecha queda libre) y ahora recibe a Atlético Esmeralda.  Finalmente, Zenón Pereyra por su parte recibe a  Juventud Unida de Villa San José. 

Finalmente el Deportivo Josefina que marcha último sin unidades no podrá viajar a Angélica para enfrentar a San Martín debido a que el partido se suspendió por un pedido de la comuna que intenta controlar el aumento de los casos de Covid en la localidad

Fixture de la tercera Fecha

3° Fecha - Zona Sur - Primera B
Libertad de Estación Clucellas Vs. Atlético Esmeralda
 Horario: 16.00
Deportivo Susana Vs. Sportivo Santa Clara
 Horario: 16.00
Zenón Pereyra Vs. Juventud Unida de Villa San José
 Horario: 16.00
San Martín de Angélica Vs. Deportivo Josefina
SUSPENDIDO
La Hidráulica Vs. Atlético María Juana
Horario: 16.00
Libre: Defensores de Frontera


Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B El viernes

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

bella italia

Deportivo Bella Italia cortó la mala racha

Redacción
La Liga - Primera B El sábado

El Tano consiguió su primer triunfo 1-0 ante Sportivo Aureliense por la 4° fecha del Torneo Preparación de Primera B (Zona Norte) de LRF. Además, ganaron Moreno de Lehmann y Juventud Unida de Villa San José. El clásico de Frontera entre La Hidráulica y Defensores fue empate 0 a 0.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.