El León sigue imparable y Ben hur ganó su primer partido con goleada

Por la 4° Fecha del Torneo Apertura, 9 de Julio goleó a Peñarol, Ben Hur a Ferro y La Crema cayó ante Aldao. Este lunes completan en San Vicente Bochófilo Bochazo y Quilmes.

La Liga - Primera A 11 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2021-04-11 at 18.29.58
La BH consiguió su primer triunfo en la temporada liguista (Foto: Prensa BH)

Este domingo se jugó casi en su totalidad la 4° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, con resultados muy importantes, sorpresas y goleadas para todos los gustos.

En Sunchales, Libertad goleó 4-1 a Florida de Clucellas y se mete de nuevo en la conversaciónllegando a siete unidades en la tabla de posiciones.

Por otra parte, gran triunfo Brown de San Vicente, en condición de visitante le ganó 3-2 sobre el Deportivo Tacural y logra su primer victoria del torneo, ya que había empatado los tres partidos que jugó. El equipo de Alejandro Zurbriggen sumó una victoria vital para seguir en la pelea importante, mientras que los dirigidos por el Flaco Eijo, siguen sin poder levantar cabeza.

En Ramona, El Deportivo lo ganaba 2 a 0 con goles del eterno Rolando Domingorena, pero Talleres de María Juana se lo empató con dos penales, a través de Federico Schmithalter. La "T" suma un punto de oro y sigue prendido con 7 unidades.

Quizás la victoria más resonante de la fecha fue la de Ben Hur que consiguió su primer triunfo por goleada, 4 a 0 sobre Ferrocarril del Estado. El equipo de Maximiliano Barbero sale así del fondo de la tabla. EL equipo del Bocha Born, por su parte vuelve a perder y no puede encontrar regularidad en la competencia.

El Deportivo Aldao dio la sorpresa de la jornada, lo perdía con La Crema 1-0 pero lo dio vuelta y se quedó con la victoria 2-1 en su casa frente al conjunto de Franco Mendoza, que si ganaba seguía muy cerca de los líderes.

El puntero, 9 de Julio no tuvo problemas en su visita a Villa Rosas y goleó 4-0 a Peñarol. El León de Pablo Bonaveri sigue imparable y jugando un fútbol de alto vuelo. Los juienses son líderes en soledad por los menos hasta mañana cuando completen la fecha Bochófilo Bochazo y Quilmes, desde las 21.30 en San Vicente. Si el Cervecero gana seguirá en la punta  junto al León.

4° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Libertad de Sunchales 4 1 Florida de Clucellas
 Goles: 6' Agustín Costamagna (L), 19' Cristian Girard -p- (L), ST: 6' Cristian Girard (L), 10' Juan Montenegro (F) y 42' Agustín Costamagna (L)
Deportivo Tacural 2 3 Brown de San Vicente
 Goles: 10' Angelo Restelli e/c (DT), ST: 2' Córdoba (B), 10' Núñez (B), 20' Enzo Bertero (B) y 35' Saavedra (DT)
Deportivo Ramona 2 2 Talleres de María Juana
 Goles: 2' Rolando Domingorena (DR), 27' Rolando Domingorena -p- (DR), 42' Federico Schmithalter -p- (T) y 27' Federico Schmithalter -p- (T)
Ben Hur 4 0 Ferro
 Goles: 26' Leandro Sola (BH), 28' Facundo Cabral (BH), 39' Matías Ferreyra (BH) y ST: 24' Matías González -p- (BH)
Deportivo Aldao 2 1 Atlético de Rafaela
Goles: 11' Agustín Alfano (AR), ST: 18' Mariano Cavallero (DA) y 44' Mariano Cavallero (DA)
Peñarol 0 4 9 de Julio
Goles: 16' Facundo Rodríguez (9dJ), 25' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 3' Nicolás Guzmán (9dJ) y 43' Julio Gorosito (9dJ)
Sportivo Norte 2 1 Unión de Sunchales
Goles: 16' Cristian Arias (SN), 22' Adrián Rodríguez (U) y 43' Hoffman (SN)
Bochófilo Bochazo - - Quilmes
Lunes 12/04 - 21.30 hs,

Te puede interesar
ferro1

Ferro y Sportivo Norte jugarán el interzonal de la 2° fecha

Redacción
La Liga - Primera A 04 de abril de 2024

Este jueves, El Bicho Colorado recibirá en barrio Los Nogales al equipo de Marcelo Varela, a partir de las 21.30. Además, por la Zona A, Atlético de Rafaela vs. Argentino de Vila y Florida de Clucellas vs. Ben Hur, ambos desde las 22. Por la Zona B, Deportivo Tacural recibirá a Unión de Sunchales, a las 21.30.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.