El León sigue imparable y Ben hur ganó su primer partido con goleada

Primera A 11 de abril de 2021 Por Martín Pedrola
Por la 4° Fecha del Torneo Apertura, 9 de Julio goleó a Peñarol, Ben Hur a Ferro y La Crema cayó ante Aldao. Este lunes completan en San Vicente Bochófilo Bochazo y Quilmes.
WhatsApp Image 2021-04-11 at 18.29.58
La BH consiguió su primer triunfo en la temporada liguista (Foto: Prensa BH)

Este domingo se jugó casi en su totalidad la 4° Fecha del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol, con resultados muy importantes, sorpresas y goleadas para todos los gustos.

En Sunchales, Libertad goleó 4-1 a Florida de Clucellas y se mete de nuevo en la conversaciónllegando a siete unidades en la tabla de posiciones.

Por otra parte, gran triunfo Brown de San Vicente, en condición de visitante le ganó 3-2 sobre el Deportivo Tacural y logra su primer victoria del torneo, ya que había empatado los tres partidos que jugó. El equipo de Alejandro Zurbriggen sumó una victoria vital para seguir en la pelea importante, mientras que los dirigidos por el Flaco Eijo, siguen sin poder levantar cabeza.

En Ramona, El Deportivo lo ganaba 2 a 0 con goles del eterno Rolando Domingorena, pero Talleres de María Juana se lo empató con dos penales, a través de Federico Schmithalter. La "T" suma un punto de oro y sigue prendido con 7 unidades.

Quizás la victoria más resonante de la fecha fue la de Ben Hur que consiguió su primer triunfo por goleada, 4 a 0 sobre Ferrocarril del Estado. El equipo de Maximiliano Barbero sale así del fondo de la tabla. EL equipo del Bocha Born, por su parte vuelve a perder y no puede encontrar regularidad en la competencia.

El Deportivo Aldao dio la sorpresa de la jornada, lo perdía con La Crema 1-0 pero lo dio vuelta y se quedó con la victoria 2-1 en su casa frente al conjunto de Franco Mendoza, que si ganaba seguía muy cerca de los líderes.

El puntero, 9 de Julio no tuvo problemas en su visita a Villa Rosas y goleó 4-0 a Peñarol. El León de Pablo Bonaveri sigue imparable y jugando un fútbol de alto vuelo. Los juienses son líderes en soledad por los menos hasta mañana cuando completen la fecha Bochófilo Bochazo y Quilmes, desde las 21.30 en San Vicente. Si el Cervecero gana seguirá en la punta  junto al León.

4° Fecha - Torneo Apertura - Liga Rafaelina de Fútbol
Libertad de Sunchales 4 1 Florida de Clucellas
 Goles: 6' Agustín Costamagna (L), 19' Cristian Girard -p- (L), ST: 6' Cristian Girard (L), 10' Juan Montenegro (F) y 42' Agustín Costamagna (L)
Deportivo Tacural 2 3 Brown de San Vicente
 Goles: 10' Angelo Restelli e/c (DT), ST: 2' Córdoba (B), 10' Núñez (B), 20' Enzo Bertero (B) y 35' Saavedra (DT)
Deportivo Ramona 2 2 Talleres de María Juana
 Goles: 2' Rolando Domingorena (DR), 27' Rolando Domingorena -p- (DR), 42' Federico Schmithalter -p- (T) y 27' Federico Schmithalter -p- (T)
Ben Hur 4 0 Ferro
 Goles: 26' Leandro Sola (BH), 28' Facundo Cabral (BH), 39' Matías Ferreyra (BH) y ST: 24' Matías González -p- (BH)
Deportivo Aldao 2 1 Atlético de Rafaela
Goles: 11' Agustín Alfano (AR), ST: 18' Mariano Cavallero (DA) y 44' Mariano Cavallero (DA)
Peñarol 0 4 9 de Julio
Goles: 16' Facundo Rodríguez (9dJ), 25' Agustín Burdesse (9dJ), ST: 3' Nicolás Guzmán (9dJ) y 43' Julio Gorosito (9dJ)
Sportivo Norte 2 1 Unión de Sunchales
Goles: 16' Cristian Arias (SN), 22' Adrián Rodríguez (U) y 43' Hoffman (SN)
Bochófilo Bochazo - - Quilmes
Lunes 12/04 - 21.30 hs,

Te puede interesar