Otta se lo adelantó a PaloyGol y cumplió: no se va

El miércoles, el entrenador cordobés le manifestó a PaloyGol sentirse feliz en Atlético de Rafaela y por eso luego de una larga charla con los dirigentes, Walter Otta sigue al frente de La Crema.

Primera Nacional 08 de abril de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
multimedia.normal.94cf073f0669f9c1.57616c746572204f7474615f6e6f726d616c2e6a706567
Otta se queda en La Crema.

Este jueves por la noche se confirmó la continuidad de Walter Otta en barrio Alberdi. De un día para el otro, creció el rumor de un posible interés de San Martín de Tucumán por contar con los servicios del entrenador cordobés.

PaloyGol.com.ar consultó a Otta sobre esta posibilidad y el DT manifestó sentirse feliz en Rafaela y en La Crema, pero remarcó que podía contemplar la oferta económica del equipo tucumano, siempre y cuando fuera imposible de rechazar.

El acuerdo entre la dirigencia y Walter Otta es que el DT cumpla con su contrato hasta el último día, por ende viajará mañana con la delegación celeste para dirigir el equipo el próximo domingo ante Santamarina en la ciudad de Tandil.

Walter Otta llegó a Rafaela para reemplazar a Lucas Bovaglio, en la temporada 2019. El DT dirigió a La Crema en 35 partidos (11 triunfos, 14 empates y 10 derrotas), consolidando un equipo que tuvo dos grandes chances de ascenso en un torneo corto obligado por las condiciones de pandemia.

Poco después de la eliminación, Walter tuvo un problema de salud que lo alejó de las canchas y el equipo arrancó la nueva temporada con el ayudante de campo, Félix Benito tomando las decisiones desde el banco de suplentes. A pesar de que todavía no pudo ganar en el torneo, nunca estuvo en duda la continuidad de Walter, pero el llamado tucumano desestabilizó una "tranquilidad-intranquila".

Gustavo Álvarez el apuntado por San Martín

Según información a la que accedió PaloyGol.com.ar, Gustavo Álvarez, DT que ascendió con Aldosivi de Mar del Plata a Primera División en 2019, siempre fue una opción muy fuerte para hacerse cargo del equipo tucumano. Ahora y seguramente con la negativa de Walter Otta consumada, la dirigencia de San Martín podrá avanzar en las negociaciones con el ex DT de Temperley y Patronato de Paraná.

alvarez-gustavo¿El Plan B?: Nunca sabremos si fue la primera o segunda opción, pero si sabemos que Pablo Álvarez, ahora sin Otta en el medio, puede convertirse en el nuevo DT de San Martín de Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.